¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno últimamente hay mucha discusion entre pixel art y montajes para que veáis la diferencia primero una explicacion y luego unos videos.
Montajes: Cojer partes de imágenes de habbo y modificarlas o juntarlas con otras hasta obtener un resultado final.
Pixel art: A partir de una imagen de habbo o de nada ir dibujando con tu pincel hasta obtener un resultado final.
Este video seria pixel art (creado por mi) Clica aqui para ver el resultado final
Este video es un montaje (me lo encontre por internet)
Espero aclarar las dudas
y ya de paso opinar sobre mi video jeeje
Montajes: Cojer partes de imágenes de habbo y modificarlas o juntarlas con otras hasta obtener un resultado final.
Pixel art: A partir de una imagen de habbo o de nada ir dibujando con tu pincel hasta obtener un resultado final.
Este video seria pixel art (creado por mi) Clica aqui para ver el resultado final
Este video es un montaje (me lo encontre por internet)
Espero aclarar las dudas
y ya de paso opinar sobre mi video jeeje
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow el video de verdad, que currado lo de la imagen con dodas las variables
El tuyo mola mucho la idea xd pero el taburete la parte de ariba parece como visto desde ariba saves
aunque muy bien
me gusta ver todo el progreso de las cosas ::)
El tuyo mola mucho la idea xd pero el taburete la parte de ariba parece como visto desde ariba saves
aunque muy bien
me gusta ver todo el progreso de las cosas ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fantasticoo! Estoy Haciendo uno ._.
Lo unico esque mas que unos taburetes paracen estas cabezas que salen en futurama flotando en agua :roto2: :roto2:
Por lo demas muy bien el video
Lo unico esque mas que unos taburetes paracen estas cabezas que salen en futurama flotando en agua :roto2: :roto2:
Fantasticoo! Estoy Haciendo uno ._.
esa era la idea!!!
pero acabaron siendo taburetes xd
Bien explicado Quique, me gustó mucho tu video de pixel art, estas hecho un maestro!!
Por si alguien quiere la imagen esa que aparece en el segundo video (el del montaje) creo que es esta, la de las armas:
http://img515.imageshack.us/img515/8566/armescompleteszt2.png
Por si alguien quiere la imagen esa que aparece en el segundo video (el del montaje) creo que es esta, la de las armas:
http://img515.imageshack.us/img515/8566/armescompleteszt2.png
Genial kike, creo que algun día haré un pixel art jaja :pp:
Pero da lala
Pero da lala
Genial, explicas perfecto la diferencia, y yo soy las dos cosas xD, yo cuando hago mi firma, algunas cosas las hago yo, y otras son medio montaje... Otro dia mostrare algunas de mis Firmas. Cual es el Programa que utilizas para crear esos Taburetes con Cabezas? :)...
Saludos ;)...
Saludos ;)...
Genial, explicas perfecto la diferencia, y yo soy las dos cosas xD, yo cuando hago mi firma, algunas cosas las hago yo, y otras son medio montaje... Otro dia mostrare algunas de mis Firmas. Cual es el Programa que utilizas para crear esos Taburetes con Cabezas? :)...
Saludos ;)...
¿No es obvio? El usa Photofiltre, lo deja claro en cada post xD. Pero claro, eres nuevo, y se entiende :P.
¿No es obvio? El usa Photofiltre, lo deja claro en cada post xD. Pero claro, eres nuevo, y se entiende :P.
Si ahora mismo hare un post sobre photofiltre
Joeer!!! Que velocidad!!! xd
Voy a ver i me encuentro el Photofiltre por ahi y me pongo a trastear :juju:
Voy a ver i me encuentro el Photofiltre por ahi y me pongo a trastear :juju:
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfecto xDD!
Perfecto xDD!
Eso no está a velocidad real no ?
xD esta en dos palabras : IM - PRESIONANTE
Eso no está a velocidad real no ?
a velocidad normal el mio son 20 minutos xd
Quique, a mi me gusta todo eso. Te felicito.
Por cierto, qué programa usas que se puede reemplazar colores, que yo en paint tengo q ir de punto x punto cambiando colores XDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, qué programa usas que se puede reemplazar colores, que yo en paint tengo q ir de punto x punto cambiando colores XDDDDDDDDDDDDDD
Quique, a mi me gusta todo eso. Te felicito.
En este post tienes el programa y como cambiar los colores