¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"para curro leer papeles verdes"
y empezar a decir: "Para trabajo lean la nota azul".
y floodear a lo idiota 'para curro, papel amarillo arriba de la puerta'
Pongámonos de acuerdo mejor jaja..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pongámonos de acuerdo mejor jaja..
Eso, moradas rules.
Pues yo creo que sólo estube en un imperio, 2 horas.
Y me las pase agarrando bebidas de un minibar :roto2:
El jefe decía: "trabaja" y yo voy y me meto por un port.
xDDD
u.u a ver no todos los imperios son timi D=< en el que yo ando la ultima ves que pago el jefe me pago farola victoriana y ventana habbowen =D
Pues al tema
Un impe es un lugar donde hay floders diciendo que lean tales papeles mientra los que tan auera les dicen que ya los leyeron y asi asta que logran entender mientras que los de seguridad se ponen en la puerta y cuando degan pasar a uno dejan pasar a todos los fantasmas que se quieren colear Normalmente el jefe es el que paga bien ya que los que tan al mando son tacaños y nio tienes amigos todos son unos interesados
El dueño sale ganando si es un imperio grande xque hay muchos weones que donan asta 100$ o mas x tener paga buena pero no le dan powers si al jefe no le da la gana de agarrarle confianza D=
Pues esa es mi vida en el imperio americano xD
No nos vendas la motooooo jajajajajajaja
En mi epoca nuv trabajé para Terencehill y el si pagaba y bastante bien la verdad 5$ la semana el tio se enrrollaba lastima que dejó nabbo :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues cuando era nuv trabaje en imperios hahaha ya que en mi país (El Salvador) no venden creditos ni nada y todo los vips y rares que tengo fue por los imperios XD, hahah srry pero a mi me pagaban en vips jijiji
y recuerdo que el nuv de walyz tenia un imperio y ahora se cree el dios XDDD
y recuerdo que el nuv de walyz tenia un imperio y ahora se cree el dios XDDD
aaaa nova no trabajo en imperio nunca te pasaste de napa kjasjas amarrrrrr :-*
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
aaaa nova no trabajo en imperio nunca te pasaste de napa kjasjas amarrrrrr :-*
ya sabemos que siempre has sido re-bacana ok?
ya sabemos que siempre has sido re-bacana ok?
eso es todo lo que dices despues de todo el megapost xD?
Características esenciales de un imperio:
El nombre de la sala es algo raro o lleva muchos signos.
Solo tienen 2 formas. Si la sala es pequeña, es la de 104 baldosas, y si es grande la sala, usan la HC con 2 niveles (esas que tienen 2 escaleras)
En ambos casos del tamaño de la sala, usan los mismos furnis e intentan exponer millones de rares para hacer mascaralinda la sala.
Tienen muchos rangos que en orden descendente podría mencionar: Gerente General, Sub Gerente, Presidente, Vicepresidente, Supervisor, vicesupervisor, jefe de recepcionistas, jefe de publicistas, jefe de espias, jefe de detectives, jefe de asientos, jefe de tapones de puertas, jefe de diseño, jefe de analista, jefe de cobros, jefe de arreglos, jefe de maquinaria pesada, jefe, bla bla, etc.
Su trabajo esencial es sentarse en la recepción y floodear a lo idiota 'para curro, papel amarillo arriba de la puerta' o sino pararse en las entradas al area de trabajo para hacer de puerta eléctrica: abierto, cerrado.
Por lo regular la ropa de trabajo inicial es gris.
Tienen las salas llenas de notas de diferentes colores para explicar todo.
La misión que se deben colocar los trabajadores siempre usa signos extraños.
algunos imperios, la mayoria antiguos petaban para conseguir territorios :pp:
algunos imperios, la mayoria antiguos petaban para conseguir territorios :pp:
Se creían de la época de Age of Empire o algo por el estilo.
Me parece mejor jugar a sillas locas que a eso.. xd
yo recvuerdo que habia un tal nokia empire o algo asi .. tenia cojines helas .. etc etc :roto2:
La satisfacción de que a su sala sín sentido vaya gente... :jum:
Y dicen "si donas te hago presidente" ( o algo por el estilo ) y luego te kikean u_u
Pues yo muchas veces me planteé hacer un imperio, puedes llegar a enriquecerte aunque se pierde mucho el tiempo... xD