¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Hello (: Pues he hecho una nueva sala. Se trata de una sala rara pero que tiene un ambiente apacible.
Aquí va:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy Humilde y sencilla xD Broma* Esta muy buena (la sala) :laugh:, lo que mas me gusta esque transmite tranquilidad... :-*Slds
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
es acojedora lo que un poco sin logica para mi gusto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VII
es acojedora lo que un poco sin logica para mi gusto
Ilógica P: xd. Si lo sé... es que se me ocurrió y así la deje.. xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está súper lindo! :), Quizás los divisores, y los pods, y otros detallitos no peguen mucho, pero está re buena saludoss
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Está bonita, pero no me gusta como combinan algunos furnis.. 8/10
Usuario
Legendario III
Pues a mi me encanta
Usuario
Legendario II
Es muy buena, pero a mi en general las partes que imitan lagos cn algombras no m gusta ninguna xdd Y el desnivel de cespeds que hay en la zona de la fuente de bambu se vee demasiado
Usuario
Experto VII
Es muy buena, pero a mi en general las partes que imitan lagos cn algombras no m gusta ninguna xdd Y el desnivel de cespeds que hay en la zona de la fuente de bambu se vee demasiado
Lo hice a propósito Jeje.
_________________________________________________________________________________
Bueno, ¿Qué le cambiarías a la sala?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo haria... : 1. Sacaria el desnivel del cesped 2. intentaria cambiar las alfombras o almenos girarlas a ver si mejora el efecto 3. de los árboles de la amistad pondria algunos con flores y otros sin
Usuario
Legendario III
Esta bonita, aunque las palmeras shalimar y la fuente de bambú no pegan para nada... Em,, en cuanto a las alfombras coincido con fuijin5, las alfombras como agua no pegan para nada... Ponle felpudos azules y blancos, y dale efectos de olas ::) 8/10
Usuario
Miembro plata
Me encanta, no le cambies nada.
Usuario
Legendario I
hace 16 años hace 16 años
9/10, el color del regulador no me gusta nada, por lo demas PERFECTO, me encanta