¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hello (:  Pues he hecho una nueva sala. Se trata de una sala rara pero que tiene un ambiente apacible.

Aquí va:

Muy Humilde y sencilla xD Broma* Esta muy buena (la sala) :laugh:, lo que mas me gusta esque transmite tranquilidad...

:-*Slds

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es acojedora lo que un poco sin logica para mi gusto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es acojedora lo que un poco sin logica para mi gusto

Ilógica P: xd. Si lo sé... es que se me ocurrió y así la deje.. xD
Está súper lindo! :), Quizás los divisores, y los pods, y otros detallitos no peguen mucho, pero está re buena saludoss

Está bonita, pero no me gusta como combinan algunos furnis..

8/10

Pues a mi me encanta
Es muy buena, pero a mi en general las partes que imitan lagos cn algombras no m gusta ninguna xdd

Y el desnivel de cespeds que hay en la zona de la fuente de bambu se vee demasiado

Es muy buena, pero a mi en general las partes que imitan lagos cn algombras no m gusta ninguna xdd

Y el desnivel de cespeds que hay en la zona de la fuente de bambu se vee demasiado

Lo hice a propósito Jeje.

_________________________________________________________________________________

Bueno, ¿Qué le cambiarías a la sala?
yo haria... :

1. Sacaria el desnivel del cesped
2. intentaria cambiar las alfombras o almenos girarlas a ver si mejora el efecto
3. de los árboles de la amistad pondria algunos con flores y otros sin

Esta bonita, aunque las palmeras shalimar y la fuente de bambú no pegan para nada...
Em,, en cuanto a las alfombras coincido con fuijin5, las alfombras como agua no pegan para nada...

Ponle felpudos azules y blancos, y dale efectos de olas ::)

8/10
Me encanta, no le cambies nada.
9/10, el color del regulador no me gusta nada, por lo demas PERFECTO, me encanta