¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me uni a todos...Porque haces doble post, y el segundo citandote a ti misma? aun asi buen aporte,debe ser de algun concurso tipo saber y ganar xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me he dado cuentaa!!! iva a modificarlooo y citeee

o.O ya me uni.
Me imagino que daran una placa al grupo ganador.

Cool sera como el concurso del .com no?

estan buenos, aunqe los nombres muy lol >.<

Buen aporte, espero que haya muchos concursos y placas

Si, pero lo curioso es que se han puesto a crear kekos los staff para los eventos, porque los dueños de las Homes de los grupos esos son Habbo-Lions, Habbo-Tigers y Habbo-Leopards...

En fin, parece una buena idea... veremos que mas novedades trae.
Experta encontradora de grupos  ^_^, parece un concurso de preguntas y respuestas, habra que esperar.
EDIT:

Ya me uni a todos...Porque haces doble post, y el segundo citandote a ti misma? aun asi buen aporte,debe ser de algun concurso tipo saber y ganar xd

Yo también pero ahora ha salido la noticia y dicen que eligen a uno de cada grupo aleatoriamente mira si por casualidad (aunque no creo) toca del grupo leopards emanuel248 del lions emanuel248 y de los tigers emanuel248 ( más quisiera yo  :roto2:)

Habra que quedarse con uno
Dudo que sea así Emanuel.
Pienso que será que de por ejemplo, 10 personas entran a la sala y aleatoriamente 1 de cada grupo irá a participar.

osea k no hay problema en unirse a  los 3 grupos¿?¿?¿?

Ya me uni xD

Alguien sabe q placas son las que entregaran