¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... si alguien tiene este terminal con acceso a internet... que diga que hacer pal msn que me vuelvo loko mirando mierdas por internet xd

:%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo tengo este movil, hay muchas aplicaciones java, pero te recomiendo que no te conectes pr q te sacan un riñon con las tarifas.
que a mi no me cuesta nadaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajja

ademas en el hipotetico caso de que pagara , hay una tarifa plana de internet ñ_ñ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Doble post y?

lo unico que quiero saber es como podria bjar el msn o utilizarlo algo de eso...

Doble post y?

lo unico que quiero saber es como podria bjar el msn o utilizarlo algo de eso...

Y el doble post va contra las normas, y? rebeldy man

Usa el puto google

Y el doble post va contra las normas, y? rebeldy man

Usa el puto google

mejor no lo digo

bueno a lo que vamos...
que aplicaciones java serian?
esque segun los de vodafone , el LG Ku 990 no es compatible con el msn pero si entras en una pagina del google atraves del movil en cuanto pongan en el msn te avisar atraves de un mensaje me dijeron...

y tu dices lo de las aplicaciones java  :roto2:

Modifico:

Dado las dudas que me surjian se lo hice mira a un informatico de Renfe el cualme dijo todos los telefonos (casi todos) modernos tipo este LG y otros, nada mas entrar en google una vez tengas acceso a internet podras conectarte.

¿que quiere decir esto?

Que los de vodafone no se enteran xd

normal... contratan a un moro o un sudaka porque la central es en argentina.... (al menos la de movistar) pos que quieres....

Pd: Se probo lo del msn y es cierto , casi todos los tlf modernos lo tienen nada mas entrar a vodafone life , hay una pestañita de vodafone msn o algo por el estilo.

:angel: