¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, mi problema es sencillo con una solución supongo que inexistente:

El Viernes 10 de Abril, luego de sacar un mogollón de fotos en mi fiesta, al acabar me han cogido la cámara y han tomado otras 3 fotos, pero curiosamente, las fotos anteriores se borraron en su totalidad. Poseo una camara digital Samsung Digimax A40, las fotos estaban alojadas en una memoria SD Kingston. Pues mi duda es:

¡¿HAY ALGUNA FORMA DE RECUPERAR LAS FOTOS?! ESTOY MUY TRISTE Y CABREADO!

Gracias,
La Gerencia.
hay un programa para guindos q sirve para conseguir ficheros formateados de cualquier unidad. mañana te digo cual es el programa y te mando un link por MP. suerte
-Photo Recovery
-Getdataback
-Card Recovery

para tu mac:

-Card Recovery

Suerte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

-Photo Recovery
-Getdataback

para tu mac:

-Card Recovery

Suerte namule.

¿Namule?

¿NAMULE?

¿¡NAMULE!?

Thanks por la infor, mañana pruebo todo
LoL?

LoL?

LoL?

Acabo de llegar de fiesta, perdoname xD borra el quote que ya edite el post.

No se que me ha pasado, no he leído el nick, ha sido porque vi eso de mod, y como el namule lo lleva pos digo sera ese fijo ...

PERONAME

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Namule?

¿NAMULE?

¿¡NAMULE!?

Thanks por la infor, mañana pruebo todo

ATER IS A NEW EMO GIRL
He creado otr@ emo

pero te juro que debo llevar una taja encima...

xDD