¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
les dejo este meil que recivi el dia de hoy esta imagino ade ser una nueva forma de timo para los habbitos

como dice en la foto manda aun link que no es de habbo les dejo esto para que tengan cuidado ya que paresiera real
saludos

como dice en la foto manda aun link que no es de habbo les dejo esto para que tengan cuidado ya que paresiera real
saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LooooooooooL ! Todavia Caera Alguien En Eso ?? xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Alguien me explica como pueden poner el remitente de Habbo? ???
ami me enviaron un correo k me decia k tal habbo me keria agregar y si le daba al link lo agregaba :juju: :juju:
cada vez la gente esta mas desespera x conseguir cuentas de habbo
cada vez la gente esta mas desespera x conseguir cuentas de habbo
No es un remitente real, el xploit hace eso, creo que puedes coger una dirección inexistente y enviar el correo como si fueras esta.
El mail que sale en la imagen no es viejo Recien es de ayer Lunes 13 de abril o almenos que haya sido modificado
Enrealidad esto es viejo yo recibi el mensaje hace como un mes :l y se como saber que es timo se supone que es aquì no aqui osea lleva asento y el que lo creo deve ser bueno o malo por que para que se paresca al habbo real buehhh :juju:
no yo no edite el mensaje es la primera vez k me llega aunk suene loco :roto2: desde k abri el meil vi rarras las letras que dien habbo
antes d entrar al link etre directo al habbo y vi k no avia un mensaje delos 5 creditos asi k luego ya vi el link del meil
como dicen esto que resivipuede tener mucho timpo solo es la suert de topart con kien lo manda lo rarro es que el meil que uso en habbo no es mi meil de uso diario y menos el que le doy las paersonas q conosco en elhabbo
soy medio isterico jajaja
pero simpre tengan cuidado
saludos
antes d entrar al link etre directo al habbo y vi k no avia un mensaje delos 5 creditos asi k luego ya vi el link del meil
como dicen esto que resivipuede tener mucho timpo solo es la suert de topart con kien lo manda lo rarro es que el meil que uso en habbo no es mi meil de uso diario y menos el que le doy las paersonas q conosco en elhabbo
soy medio isterico jajaja
pero simpre tengan cuidado
saludos
Estos casos de Scam/Pishing son bastante frecuentes, no obstante, gracias por avisar
Todo esto ocurre por darle sus correos a todo el mundo.
Una vez tenía en msn a un viejo amigo de habbo que me pidio el msn porque no se conectaria mucho y todo lo demás, le hice una prueba y le di un correo que nadie conocía mio y supuestamente era el msn que le doy a todos.
Al dia siguiente me mandó uno de esos correos creyendo que no me daría cuenta que era él.. Y vaya estrellón se dió jeje..
PD: No revelaré su nombre, prefiero resérvarmelo. De todas maneras lo comento para que tengan mas cuidado en quien confian :angel:
Una vez tenía en msn a un viejo amigo de habbo que me pidio el msn porque no se conectaria mucho y todo lo demás, le hice una prueba y le di un correo que nadie conocía mio y supuestamente era el msn que le doy a todos.
Al dia siguiente me mandó uno de esos correos creyendo que no me daría cuenta que era él.. Y vaya estrellón se dió jeje..
PD: No revelaré su nombre, prefiero resérvarmelo. De todas maneras lo comento para que tengan mas cuidado en quien confian :angel:
Pues tengo mi correo para habbo, pero no asocio nada con él, me han llegado infinidad de correos de este tipo (No tengo el keko con esa cuenta de email) pero se me hace muy difícil descubrir quien es, tengo un montón de contactos y no me pondré a revisar 1 por 1. Por lo general, le respondo pidiendo que se lo curre un poco mas
Esto de los mails ya lleva tiempo pero el que caiga en eso pf ni hablar ya e recibido mas de 10 Mails de esos xd
Eso es facil hay muchos sitios que te permiten hacer eso.
Como este:
No Links
Rod, quito el link, ya sabes lo que pueden hacer algunas personitas por aquí...
Rod, quito el link, ya sabes lo que pueden hacer algunas personitas por aquí...
Lo coloque porque no creo que puedan hacer mucho, todos sabemos que esos emails son falsos y si lo dices por los nuevos usuarios ellos por lo regular no tienen furnis todavia xP