¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es un tema en el que no ha posteado mucha gente, y tiene cierto interés, si se quiere opinar hay que hacerlo aquí, no ha pasado el tiempo necesario para crear un tema igual.
- Y cuando la organización era nula, todos a por la pelota.
- Cuando no dejabamos elegir el pasador, todos gritabamos a la vez ¡PASA! ¡PASA! ¡PASA!.
- O cuando le partias la pierna a un pobre chaval que decias... No ha sido falta ¿eh? y seguiais todos jugando... Ahí las faltas eran moñeces.
- Cuando no dejabamos elegir el pasador, todos gritabamos a la vez ¡PASA! ¡PASA! ¡PASA!.
- O cuando le partias la pierna a un pobre chaval que decias... No ha sido falta ¿eh? y seguiais todos jugando... Ahí las faltas eran moñeces.
Dios no me lo recuerdes, es que NOS MATÁBAMOS MUTUAMENTE, y luego con un simple: "oye, que no eh? que eso no es falta" y el pobre chavalillo en medio del campo sufriendo xdddddd Y además a mí también me han tocado de esas.
+545
La de faltas que he hecho (soy bastante leñador :roto2:) y me han hecho (aunque estas son menos xd)-
Dios no me lo recuerdes, es que NOS MATÁBAMOS MUTUAMENTE, y luego con un simple: "oye, que no eh? que eso no es falta" y el pobre chavalillo en medio del campo sufriendo xdddddd Y además a mí también me han tocado de esas.
Pufff,sin ir mas lejos,el otro dia,jugando le inqué a uno el codo en los riñones y dije yo:
-¡Eh! Parar,parar.
Y los abrones que tenian el balón no pararon. Y no fue falta xDDDDDD EWn fin,si contasemos las faltas que hacen no habria fin.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff,sin ir mas lejos,el otro dia,jugando le inqué a uno el codo en los riñones y dije yo:
-¡Eh! Parar,parar.
Y los abrones que tenian el balón no pararon. Y no fue falta xDDDDDD EWn fin,si contasemos las faltas que hacen no habria fin.
Buah,eso no es nada xd,hace 1 año mínimo uno al meter un trayonazo de la fuerza que cogió echo la pierna hacia atras y vaya por Dios estaba yo detras xdd.Total,me partió y el labio y los muy %@ª!!* seguían diciendo: "Eh,se ha seguido" :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Toda la verdad xdd
Pues yo soy muy bueno con los centres y de defensa, solo se porterear en mi casa, en la escuela me pongo nervioso xdd
Pues yo soy muy bueno con los centres y de defensa, solo se porterear en mi casa, en la escuela me pongo nervioso xdd
Las faltas jajajaj, que nada mas si la tocaba uno de tu equipo gritaba uno ¡ La ha seguido! jajaja.
Yo lo descubrí desde pequeño... nunca me ha gustado ni me gustará el futbol
De Colombia.
Informático.