¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ABRIL 2009

Letras: Hippies

Letras: Sting (Azul)

Letras: Delibion (Verde)

En proceso

Pixel Art's

Accesorios
KATHANA

GAFAS de chulo putas

GUANTES

Próximamente

Más adelante cuelgo todas las posiciones de los accesorios.

Y si alguien quiere alguna palabra con las letras, no tiene más que decirmelo, o cuando las meta en el generador le digo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo a ti te conzco...  -**  KaKoy **-    las estrellitas i los guiones no estan en tu nombre lo se pero era para darle mas emocion... xDD

bueno muy chulos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

GAFAS de chulo putas

**meado

Pues, estan muy bien, sobretodo la katana
La Hippie me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los de habbos podrian hablar contigo pa meterte al equipo  ::)

La Hippie me encantaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los de habbos podrian hablar contigo pa meterte al equipo  ::)

Jaja, no sabes como me alegro de que te gusten, enserio! Muchas gracias

Y aviso de que ya hay un ejemplo de las letras sting y delibion colgadas, y las letras hippies ya están en un generador, si alguien lo quiere por MP.

Lo siento por el doble post, pero quieor que veais lo que he hecho que es el escudo de los boston celtics pero en habbo xDDDDD ¿Qué os parece?

Lo siento por el doble post, pero quieor que veais lo que he hecho que es el escudo de los boston celtics pero en habbo xDDDDD ¿Qué os parece?

Me gustó mucho, pero el balon esta flotando xd