¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad... Nunca he bebido.
+1 yo no bebo por miedo a que me pasen cosas de esas que nos inculcan a todos en el cole, la familia, la tele, determinados post en los foros, etc...
No me hace falta beber alcohol para volverme "diferente". Y no bebo por una sencilla razón: por miedo a que me guste.
No me hace falta beber alcohol para volverme "diferente". Y no bebo por una sencilla razón: por miedo a que me guste.
Mas o menos igual que tu.
No necesito alcohol para ''volverme'' diferente (olé,comillas al reves xDD),en sí,el estado de la gente al beber es mi estado normal. Asi puedo aprovechar para beber algo que realmente me guste sin necesidad de tener ese amargor en la boca,por que el ''estar contento'' lo llevo siempre.
y bueno,lo que se dice beber,no he bebido mucho pro eso,no me ha hecho falta,pero antes que beberme un cuabta me bebo uan coca-cola que a mi parecer sabe igual pero con gas (si,estoy traumado desde que me bebí uno sin gas ¿que pasa?)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no entiendo por qué los adolescentes a veces beben, o fuman, o esas cosas sólo para ir de chulos, no sé si me explico
por que a mi el alcohol no es algo que me guste, ya lo he dicho, si habré bebido habrán sido dos o tres veces xdd pero una vez fue bestial XD
Además, no es cosa de beber vodka ni eso xd, por que supongo que en navidad la mayoria beberá sidra o champagne, y eso es alcohol y te puede emborrachar si te tomas 2 botellas, obviamente XD
por que a mi el alcohol no es algo que me guste, ya lo he dicho, si habré bebido habrán sido dos o tres veces xdd pero una vez fue bestial XD
Además, no es cosa de beber vodka ni eso xd, por que supongo que en navidad la mayoria beberá sidra o champagne, y eso es alcohol y te puede emborrachar si te tomas 2 botellas, obviamente XD
Yo no entiendo por qué los adolescentes a veces beben, o fuman, o esas cosas sólo para ir de chulos, no sé si me explico
No nos metas a todos en el mismo saco, yo no bebo para hacerme el chulo, bebo porque me gusta, porque está bueno, PUNTO.
No nos metas a todos en el mismo saco, yo no bebo para hacerme el chulo, bebo porque me gusta, porque está bueno, PUNTO.
Muy señor mío, puede que tengas un problema y puede que estés mintiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues de las pocas veces que he bebido, contento, me rio.. un pelin mareado jeje
pero poqillas veces
pero poqillas veces
Muy señor mío, puede que tengas un problema y puede que estés mintiendo
Poder puede, pero no.
Puedo dejar de beber cuando quiera pero no quiero, aunque solo bebo fines de semana y aveces ni esl :'( :'( :'( :'(
Yo tengo 3 estados por asi decirlo:
- Me desinibo o como putas se escriba, me pongo alegre y pues la paso muy bn.
- Me da sueño
- No recuerdo nada.
- Me desinibo o como putas se escriba, me pongo alegre y pues la paso muy bn.
- Me da sueño
- No recuerdo nada.
Victor, lo próximo que vas a preguntar que es: ¿Habeis mojado?
Ya existe.
Nunca he bebido, tampoco digo que jamas vaya a hacerlo, pero no me atrae.
Yo cuando bebo hago el mamon con cualquiera que este conmigo, pego voces (si, me encanta pegar voces) y grito lo mitico de !Viva cantabria! y cosas asi.
PD: Yo bebo porque esta rico y porque NUNCA me he emborrachado del todo, solo llego a chispilla, y bebo bastante.
PD: Yo bebo porque esta rico y porque NUNCA me he emborrachado del todo, solo llego a chispilla, y bebo bastante.
el alcohol me da asco repugnancia, deberian quitar eso y no el tabaco. >:(
el alcohol me da asco repugnancia, deberian quitar eso y no el tabaco. >:(
Claro, es mejor pagar para suicidarse lentamente.