¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuenta algo que te haya pasado que se pueda culminar con la frase: Ironías de la vida...

Vamos, cosas irónicas que te hayan pasado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
He llamado namule a after, pero alomejor lo queria llamar emo indirectamente, vamos ironías de la vida.

xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suspendí castellano, ironías de la vida
Pues yo hace tiempo me burlaba de las personas que eran demasiado 'huecas', por así decirlo, esas que hablan 'Zii OseaaZh Tee Morii' junto con mis amigos.
Entre esas tantas burlas, un día nos burlamos de la palabra 'osea' con mis amigos. Entre eso, suena el teléfono y yo atiendo, y digo: 'Osea jelou alóo?' y desde ahí, no puedo dejar de decir osea y jelou.

Ironías de la vida.

Aparte, otro que es algo anecdótico es que un día estaba yo en mi colegio, quejándome de porqué un compañero se había quebrado la pierna y le habían puesto más atención a él, y me dije: ¿Porqué a mi nunca me pasa nada? Soy tan común y corriente...
Al receso, salimos a jugar (nótese que esto paso al tener 11 años) y una amiga me pega con la cremallera de su chaqueta y me quiebra un diente. Acto seguido, me llevaron al hospital a colocarme una tapadura provisoria.
Al día siguiente tenía que ir al hospital a que me colocaran la tapadura definitiva, y da la casualidad de que justo ese día mi madre había olvidado el dinero y tuvimos que irnos en un taxi. Lo tomamos en una esquina, y justo cuando ya habíamos avanzado unos 10 metros, chocamos con otro taxi.
Llegamos al hospital, y a mi me sacaron nosecuantas mil radiografías y me tuvieron en silla de ruedas y con un puto cuello todo el día...
Pero había logrado atraer la atención en mi colegio, gracias a eso.

Ironías de la vida.
Pues no es que me haya pasado a mí, pero tengo que comentarlo:

Iba yo hace un par de días por Vitoria, cuando me encuentro con esta imagen tan irónica que decidí sacarle una foto xd

Qué patriotas.
Estube a punto de morir el dia de mi comunion (cai de unas gradas que Los putos feriantes dejaron en el prado)
... ironias de la vida

Pues no es que me haya pasado a mí, pero tengo que comentarlo:

Iba yo hace un par de días por Vitoria, cuando me encuentro con esta imagen tan irónica que decidí sacarle una foto xd

Qué patriotas.

Eso tiene más pinta de WTF xDDD

Estube a punto de morir el dia de mi comunion (cai de unas gradas que Los putos feriantes dejaron en el prado)
... ironias de la vida

LoL xDDD

A mi me ha ocurrido muchas veces que estamos hablando de una persona y va y me llama xDDD
Lo que me ha pasado hoy...

Iba yo andando por la calle tan feliz y pienso: ostias, ahora me tendria que encontrar a mi tia (una que no veo desde hará 6 años). A los 5 segundos aparece por delante de mi cruzando la carretera. OS LO JURO. xdddd

Me he quedado loleadísimo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hace unos meses no entiendía los blogs. Ahora ya tengo uno y es parte importante de mi vida.