¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinennn  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
muy chulo

aunque yo repasaria la mano izquierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
J jajajajajaja muy muy chulñooo

Me encanta 10/10
No le veo pegas XD
Me parece extraño que hayas puesto incredIBLE en lugar de increible  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
10/10 me encanta el incredible Hulk. xd

Me parece extraño que hayas puesto incredIBLE en lugar de increible  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me parece extraño que no te hayas dado cuenta que esta en inglés  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Le podrías dar sombras a la cara... no tiene ni una..
Me gusta.
9/10

wena con el hulk pajero x'd

me gusta 10/10 esta muy chulo aver si haces a superman ::)

Lo he buscado en google y aparece ''The Incredible'' xD porque esta en ingles ok

Le podrías dar sombras a la cara... no tiene ni una..
Me gusta.
9/10

ok graciasss aqui esta un poquito mejorado :

http://img394.imageshack.us/img394/2253/dibujoc.png

Me parece extraño que no te hayas dado cuenta que esta en inglés  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Me parece extraño que no the hayas dado cuenta que por eso se le hiso extraño porque el no es ingles.

Muy bueno 9/10

Huaaau! me encanta 10/10 tambien me gusta tu avatar ¡MUCHO! XD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
encimade k es un montaje , te saliomuyfeosorry  :-\ 1/10

Me he dado cuenta, por eso lo digo  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

encimade k es un montaje , te saliomuyfeosorry  :-\ 1/10

Feo es tu look en habbo

a mi me gusto, pero no me encanto ok

8/10 o asi.

Feo es tu look en habbo

a mi me gusto, pero no me encanto ok

8/10 o asi.

feo pero original, en cambio este montaje ni original es

Esta guapo.

7/10