¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me costo poco hacerla pero me aburria y me puse a hacerla puntuen
mientras no sea yo el muerto haz  lo que quieras jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero puntua.¿a que no saben quien es el muerto?
Pues.. su has hecho tú todo (excepto el fondo) un 9/10

Porque el diseño está perfecto, pero le podías añadir más cosas para que fuera un 10

Pues.. su has hecho tú todo (excepto el fondo) un 9/10

Porque el diseño está perfecto, pero le podías añadir más cosas para que fuera un 10
primero gracias y segundo lo e echo yo todo menos el fondo y tercero adivina quien es el que esta muerto
La letra y el fondo no pegan mucho, pero igual está bien

7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El muerto no es un staff? (Estarqui?)

8/10

El muerto no es un staff? (Estarqui?)

8/10
NOOOOOOOOO NO LO ES
pues dilo ostias

has echo tu las armas, directamnete sin ver nada en alguna web?
o lo has sacado de los videos de pixel art de quieue en vuideos relacionados salian estas cosas..

Yo no juzgo, solo aviso

pues dilo ostias

has echo tu las armas, directamnete sin ver nada en alguna web?
o lo has sacado de los videos de pixel art de quieue en vuideos relacionados salian estas cosas..

Yo no juzgo, solo aviso
SOLO DIGO UNA COSA NADIE ES PERFECTO
es mod-erbala

es mod-erbala
SIIIIIIIII AS GANADO UN PREMIO MUY ESPECIAL PUEDES RECLAMARLO POR MP
porque dices que naie es perfecto? no he dicho que este mal...