¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Después de que le devolvieran en vip a Quique estabamos aburridos y hemos encontrado otra entrada para DEPO,total,que hicimos un pasillito (xD) y llamamos a gente para que entrara y lo terminara...bueno una tontería xD,sí esto no va aquí moverlo please:

De verdad me pareció divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad me pareció divertido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x Donde se entra a la sala ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cucos los Staff, en vez de borrar la sala, la ocultan.
hmm que es eso de DEPO?
de que concurso era?
de q iba? xD
de que concurso era?
de q iba? xD
Que cucos los Staff, en vez de borrar la sala, la ocultan.
Jamás la ocultaron.
hmm que es eso de DEPO?
de que concurso era?
de q iba? xD
No es un concurso, solo fueron a esa sala a ¨desaburrirse¨
No es un concurso, solo fueron a esa sala a ¨desaburrirse¨
Lo sé que no es de ningun concurso actual...
Pero si es una sala de un concurso del 'pasado'..
Osea de hace tiempo.
en ese caso.. ¿De cual? y que hubo q acer?
Lo sé que no es de ningun concurso actual...
Pero si es una sala de un concurso del 'pasado'..
Osea de hace tiempo.
en ese caso.. ¿De cual? y que hubo q acer?
No es de un concurso, es de un usuario.... 'normal'
Pos ná
No pone el dueño y al buscar por el dueño, no se ve.
eso pasa hace varias versiones, create una sala que no se vea tu nombre y busca por tu nombre, la sala no sale xD
_________
como nos lo pasamos creando ese pasillo jajaj
No es de un concurso, es de un usuario.... 'normal'
WTF?
5 mamuths de plata, 7 HT de los megas... etc
¿Un habbo normal?
WTF?
¿Un habbo normal?
xD eso solo es una parte.
Logo vienen los dracos oro , los dracos plata , los bronce,
la huma amarilla
los 20 mil ho ho ho , las 20 mil girls, los boys ...
P.D: Me parece flipante como hay gente que le dona ocsas ( cortna shalimer , roca bensalem... ) co todo lo que ya tiene.
WTF?
¿Un habbo normal?
es de un lingotero, esos que canjeando lingotes en salas borradas se hicieron ricos
uhh voy a cambiar de sala .. y no pon dre ports para que no la encuentren :juju:
Cuantos HoloGirls me muere por tener todos esos xD
No pone el dueño y al buscar por el dueño, no se ve.
Siempre ha estado el dueño oculto, solo que con la nueva versión cuando se oculta el dueño, al buscar por él, no saldrá dicha sala, a eso me refiero.
Los moderadores solo la cerraron con timbre (antes con contraseña).
Os gusta mi sala?