¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emm edito con lo mas actualizado que e hecho xD jeje lo acabo de terminar aqui esta

Bueno jeje por ahi puse un tema de un dibujo pixel art que hice pero me enganche a esto y no pienso soltarlo ahora y bueno pues me hago una galeria.

---esto lo acabo de hacer es 100% hecho por mi me inspire en la mesa de mi pc pero no pude hacer algunos detalles pequeños como el UPS, modem, router o la impresora y bueno algunos espacios los rellene con libros XD y los otros los deje vacio xD
http://img23.imageshack.us/img23/3258/estanteria.png
----
2do mi conexión de Internet estaba lenta y en lo que cargaba un video me bebía un jugo y bueno de ahi salio xD
http://img10.imageshack.us/img10/7606/juguito.png

pero bueno opinen, quizas haga otro mañana porque en realidad toy enganchado y bueno este post lo actualizare con todo lo que haga para no hacer un post para cada creacion.
9/10 me gustan, pero no se le falta algo,no se si es sombra...
pero esta muy bien
8/10 NO ME AS llegado a sorprender la verdad
El 2º no esta mal

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
bueno despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui volvi para quedarme jeje
y bueno entre y la primera noticia que vi fue la de mith bunnies asi que hice el set donde hacen el programa jeje

Esta bien planeado el segundo que hiciste, muy bonito. Sigue así.  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermoso tu último trabajo, me encanta *-----*
Especialmente los estantes, le da el toque desordenado al estudio/garage de los MythBusters xddddddd... y Adam y Jamie se ven geniales xd
Player *,*

Me gusta el set, está genial D:

PD: Me suenas conocido XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje soy yo
gerald
el player

amm bueno del set todo lo hice yo excepto jamie y adam XD
Ahhh XDD

Con razón 

El martillito no lo has hecho tu! xd

am eso tambien
no me salen bien los objetos pequeños asi XD sino mira el lapiz que esta en la mesa XD

pero bueno ya aparte de eso y de adam y jamie  todo lo hice yo
Me gustan bastante y la idea del zumo es original pero igual demsiado rectangular, ay que..
sino las letras no caben

El de los Mythbusters le falta la línea que divide la pared y el suelo, también le faltaron como muebles y cosas en el foro ese xD

no lleva paredes eso xD

es grandisimo y esa solo es una parte

es como si le tiras una foto al centro de la habitacion xd
Estan muy lindos! *.*

Feliciteichons !

tenkiu !

ai espik inglich tu

jeje bueno estoy a falta de ideas pero cuando tenga una la hago xD
meencantan