Yo ni de broma me atrevería a pagar más de 1 euro por jugar a bobba :S
Yo quiero que se haga realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps fuera genial un boba para pzp xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya quiero la version para el Iphone, se vera que esta buenisima, pero una version de habbo para iphone estaria bien.
la unica razon para que uso el Iphone, es por que me da flojera estar en el pc sentado, y puedo dormr chateando.
la unica razon para que uso el Iphone, es por que me da flojera estar en el pc sentado, y puedo dormr chateando.
Bueno pos eso, que taba pensando en comprarme la PSP, pero queria saber si conociais algun juego bueno de rol o accion rollo zelda, FF, o fable... que este wapo de la PSP.
Y ya puestos... de rol del mismo estilo para PC, o GAMECUBE?
_______
=== XRumer 5.0 Palladium RULEZ! ===
_______
Bueno pos eso, que taba pensando en comprarme la PSP, pero queria saber si conociais algun juego bueno de rol o accion rollo zelda, FF, o fable... que este wapo de la PSP.
_______
Para ese tipo de preguntas existe el sub-foro Videojuegos, baja un poco y lo veras
Si Bobba fuera para psp habría que:
1: Tener internet para conectarte gracias a el
2: Pagar 60 euros por un juego en el que los demás usuarios fuesen máqinas
PD: Lo primero sería un lío y lo segundo aún más
1: Tener internet para conectarte gracias a el
2: Pagar 60 euros por un juego en el que los demás usuarios fuesen máqinas
PD: Lo primero sería un lío y lo segundo aún más
solo moviles nokia y iphones
estaría cachondo eso....
Pero si lo ponen en la PSP, se podrá jugar en el pc xD
Cierto.
Pues yo que muchas veces me metia al foro de la psp, me gustaria que pusieran bobba en la psp.