¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si Dylan mirá de quien te burlaste y no te van a invitar xDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=ela0DflAn_0
http://www.youtube.com/watch?v=ela0DflAn_0
¡NOOOOOO!
Os juro que fue una conspiración en mi contra! Es que fue tan tentador... pero lo hicieron a propósito! en mi contra! iban a por mí! fueron... las cucarachas!
Estaba yo tan tranquilo en el columpio, como de costumbre, necesito columpiarme (si, que pasa). Cuando la chica esta, en el tobogán se tiró, pero por su camino encontró a un ser muy despreciable pero pequeño a la vez, sí, fue ella, fueee la dichosa cucaracha!

Fue tal el gesto que hizo, que no pude contenerme y...

No pude parar...

Era imposible...

Ahora me arrepiento,

Os juro que fue una conspiración en mi contra! Es que fue tan tentador... pero lo hicieron a propósito! en mi contra! iban a por mí! fueron... las cucarachas!
Estaba yo tan tranquilo en el columpio, como de costumbre, necesito columpiarme (si, que pasa). Cuando la chica esta, en el tobogán se tiró, pero por su camino encontró a un ser muy despreciable pero pequeño a la vez, sí, fue ella, fueee la dichosa cucaracha!

Fue tal el gesto que hizo, que no pude contenerme y...

No pude parar...

Era imposible...

Ahora me arrepiento,

Eso te pasa por destrozar la infancia y por reirte de los niños pequeños, maldito malnasidoooooooooooooooo. No hay que reirse de ROMINA nunca! Y menos si se trata del miedo que tiene hacia esas... esas... CUCARACHAS, ME OISTE VOOOOOOOOOOSSSSSSS?
DYLAN COMO HAS PODIDO! Y BARNEI YO SIEMPRE CREÍ QUE ERA REAL!!! :'(
Dame el Wiskey de la cucaracha
Dame el Wiskey de la cucaracha
MIRAAAAAAAAAAAAAAAA
MIRA DE QUIEN TE BURLASTE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MIRA DE QUIEN TE BURLASTEEEEEEEEEEEEEEEE
"ROMINA-GONZALES-CASELA-UN-PREMIO-UN-CRUCERO-POR-EL-CARIBE-PARA-DOS-PERSONAS"
Y NO TE VOY A INVITAAAAAAAAAAAAR
MIRA DE QUIEN TE BURLASTE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
MIRA DE QUIEN TE BURLASTEEEEEEEEEEEEEEEE
"ROMINA-GONZALES-CASELA-UN-PREMIO-UN-CRUCERO-POR-EL-CARIBE-PARA-DOS-PERSONAS"
Y NO TE VOY A INVITAAAAAAAAAAAAR
"MIRÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A QUIEN ENGAÑASTE, BARNEY. A VER QUE LE DECÍS A ESO, BARNEY"
Es terribleeeeeeee, xd
Es terribleeeeeeee, xd
una pregunta bien grando enserio que esa ñiña es tu compañera :l :o
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
=OOOOOOO Como osaste?? Ahora te quedaste sin vacaciones :pzz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD pobre dylan... xDD
bueno... ahora es un poco mas famoso
bueno... ahora es un poco mas famoso
Yo que te amaba y respetaba...
!Al rincón¡ :jumm:
¿? Porqué empiezas con el Puntito para abajo si es alrreves...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dylan si te burlas de ella va a Poseer tus Creaciones.
¿? Porqué empiezas con el Puntito para abajo si es alrreves...
Me gustan así ok? :jumm:
¿¿¿¿BARNEY NO ES REAL????
¿¿¿¿ES OTRO FARSANTE????
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dylan, pagarás caro
¿¿¿¿ES OTRO FARSANTE????
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dylan, pagarás caro
MIRA DE QUIEN TE BURLASTES!
SI A BARNEY QUE ME MINTIO POR AÑOS QUE ERA REAL. MIRA A QUIEN ENGAÑASTES BARNEY.
MEMEO DYLAN JOPUTA MIRA DE QUIEN TE BURLASTES, Y SI ESTOY GRITANDO.
SI A BARNEY QUE ME MINTIO POR AÑOS QUE ERA REAL. MIRA A QUIEN ENGAÑASTES BARNEY.
MEMEO DYLAN JOPUTA MIRA DE QUIEN TE BURLASTES, Y SI ESTOY GRITANDO.