¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, pues ya la tengo.
No ya fuera de la broma, no porque no ganaría nada y no tiene caso pagar por eso.
No ya fuera de la broma, no porque no ganaría nada y no tiene caso pagar por eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En una red social? NO
Como muchísimo en la vida real y para ir a los """""""""""programas""""""""" esos del corazón a recuperar lo pagado jijijiji Ok no.
Como muchísimo en la vida real y para ir a los """""""""""programas""""""""" esos del corazón a recuperar lo pagado jijijiji Ok no.
Todos habeis dicho que no, pero más de la mitad realmente si lo aría, y de hecho, lo hizo o lo está haciendo.
Y está bastante claro el porqué, ¿No?. Exacto, por los Habbo Créditos.
Cuando una persona compra habbocreditos tiene como objetivo comprar furnis para posteriormente hacer una sala bonita, ¿Una sala bonita? Una buena sala por la cual seas reconocido, que tenga algún uso y que te hagas famoso por ella.
O el mismo ejemplo con el HC, cuando la gente se hace HC ¿Porqué lo hace? ¿Para poder entrar al Club-Mamut? ¿Por la ropa que lleba consigo? Puede que sea por la ropa, pero la gente que se hace HC se siente superior ante gente que no lo es, es decir, en cierto modo se hacen HC para poder ser más famoso.
No voy a votar, en cierto modo he contruido salas muy chulas para de algún modo buscar ''la fama'', pero no he pagado por los furnis, los obtube de manera ilegal, así que es una cosa intermedia.
Cuando una persona compra habbocreditos tiene como objetivo comprar furnis para posteriormente hacer una sala bonita, ¿Una sala bonita? Una buena sala por la cual seas reconocido, que tenga algún uso y que te hagas famoso por ella.
O el mismo ejemplo con el HC, cuando la gente se hace HC ¿Porqué lo hace? ¿Para poder entrar al Club-Mamut? ¿Por la ropa que lleba consigo? Puede que sea por la ropa, pero la gente que se hace HC se siente superior ante gente que no lo es, es decir, en cierto modo se hacen HC para poder ser más famoso.
No voy a votar, en cierto modo he contruido salas muy chulas para de algún modo buscar ''la fama'', pero no he pagado por los furnis, los obtube de manera ilegal, así que es una cosa intermedia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ERES UNA DE LAS CAUSAS POR LAS QUE NOS LLAMAN CORRUPTOS A LOS DEL PP ¬¬
Yo nunca he comprado créditos :S
No me gustaría ser famoso en ningún lugar.
En todo caso pagaría por todo lo contrario: tener amigos de verdad en la red, tranquilidad, felicidad...
Pero hacer eso es paupérrimo, sinceramente.
Pero hacer eso es paupérrimo, sinceramente.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Todos habeis dicho que no, pero más de la mitad realmente si lo aría, y de hecho, lo hizo o lo está haciendo.
Yo hago salas porque me gusta construir salas, a parte de que la mitad las tengo cerradas.
Y aunque no lo creas soy Hc, aunque llevo look normal, únicamente me gusta por el chooser y cuatro chorradas más.
xDDDDD Yo creo que quien pagara por eso es que no tiene amigos ni nada.
Lo que de verdad no tiene precio es estar a gusto en esa red social y tener amigos de verdad, nada de pagar porque te digan "hola soy tu amigo". xDDDDD
Eso pienso yo... ::)
Lo que de verdad no tiene precio es estar a gusto en esa red social y tener amigos de verdad, nada de pagar porque te digan "hola soy tu amigo". xDDDDD
Eso pienso yo... ::)
Los que decís ni loco y cosas de esas que sepáis que habbo es una red social y que algunos ya a veis pagado
Los que decís ni loco y cosas de esas que sepáis que habbo es una red social y que algunos ya a veis pagado
Ya, pero supongo que en Habbo pagaras por las monedas esas, no por ser famoso, no? ??? ???
Porque como este equivocado, ya no me gusta Habbo. Y eso que no tengo ni personaje. xDDDDDD
No, no pagaria
Si - 1 (3%)
No - 32 (97%)
Total de votos: 33
LOL yo claro que no, no hay mucho sentido en ello y lo de pagar habbo creditos no seria pro ser famoso
seria igual para entretenerte de una forma estupida ::)
No - 32 (97%)
Total de votos: 33
LOL yo claro que no, no hay mucho sentido en ello y lo de pagar habbo creditos no seria pro ser famoso
seria igual para entretenerte de una forma estupida ::)
Mantener un perfil bajo nunca es mala idea.
Te apoyo
Siempre cuando eres famoso... seras solicitado
Opino que es una verdadera chorrada ¿Por qué? internet es muy rápido y en cuanto cuelgues algo que te comprometa o que le haga gracia a la gente, en 3 minutos ya está extendido por toda la red.
Ser famoso no siempre mola, es más, me atrevo a decir que no mola para nada. A mí por lo menos no me gusta ser el centro de atención de gente que nunca conoceré. O sea, te sientes observado, pero no sabes por quien...
Buena respuesta ( Y )