¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les explicaré brevemente mi queja sobre estos tipos.

El viernes pasado, una amiga mía compró créditos a través de DineroMail México. Hasta la fecha, no le han llegado los créditos a su personaje. Estamos (Plural) desesperados, puesto que ella quería hacer una sala con los furnis ecológicos, ya que ama la naturaleza. Yo siempre ayudo a quien está en apuros, y pues eso hacía.

Llegué a su sala y mandé la primera alerta que decía: ''Hola, los créditos de DineroMail, ¿Llegan a la mano o al monedero?'' Y me responden la primera alerta de arriba hacia abajo.

Posteriormente, pregunto ''Mi amiga quiere saber si le van a llegar o no los créditos. ¿Podrían venir y ayudar un poco siquiera?'' La respuesta, la segunda alerta.

No conforme envío la tercera, diciendo ''Sí, pero mi amiga ha mandado alerta para que vinieses y le habéis contestado que rellene el ayudante habbo. Quiere los créditos'' (Sé que no pueden hacer nada, pero saben qué hacer). De flojera, un lindo copy&paste.

Finalmente, se enoja. Envío mi última alerta que dice ''A ver, una cosa es que lo que paguemos nos llegue tranquilamente y la otra es que nos atiendan mal y que más encima no lleguen los créditos''. Nunca insultando ni nada, responden lo último.

¿Qué clase de democracia es esta? A por cierto, aún nada sobre los créditos.

Ahora este posteo generara una discusion respecto a que habbo es una mierda

nadie te obliga a meterte, si no te dan lo que quieres simplemente vete y ya

y que tu amiga reclame al ayudante, mas no puede hacer

es sabido y por saber que los MODs siempre dicen lo del ayudante
Manda un correo al ayudante de habbo QUEJANDOTE de esto. La única capaz de semejante groseria es M3rchi.
A mi me ha dicho cosas peores -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos mods de ahora sólo saben banear y cerrar salas, nada más

Si quieres quejarte de timo ve al ayudante de Habbo y espera a que algun Staff QUE SI SABE DE ESTO te responda  :%:

Estos mods de ahora sólo saben banear y cerrar salas, nada más

Si quieres quejarte de timo ve al ayudante de Habbo y espera a que algun Staff QUE SI SABE DE ESTO te responda  :%:

Eso es como los pantallazos a concursos, de 5,000 correos, solo leen 10 o 20 que son los 'ganadores' y reciben una respuesta sin copy&paste.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es como los pantallazos a concursos, de 5,000 correos, solo leen 10 o 20 que son los 'ganadores' y reciben una respuesta sin copy&paste.

No estoy de acuerdo contigo en lo de los concursos
Pues ami hace 2 meses que gane en lo de Habbo Gallery y todabia no llega mi cuadro

http://www.habbo.es/articles/1227-ultimos-premios-de-la-habbo-gallery-ii/in/category/events

Como el asunto de las placas y bla bla bla. Men, no existe la justica en la vida real y va a existir la justicia en Habbo  :-\

¿Y que esperabas?  ¿Que fuese a la sala?  :l

yo creo que no eres consciente de las miles de alertas que les llegaran de nowis diciendo que les pasa algo y se lleguen a su sala para ver, y al final es mentira.

Y lo de los creditos va directamente al ayudante,porque los MODs se encargan de MODERAR, es como si a mi me pides que cierre un tema en el foro, eso NO es mi trabajo, asi que poco puedo hacer.
Y lo de los creditos va directamente al ayudante,porque los MODs se encargan de MODERAR, es como si a mi me pides que cierre un tema en el foro, eso NO es mi trabajo, asi que poco puedo hacer.

Entonces en vez de decir mil veces que avisara la persona interesada, que dijera que mandara un correo por el ayudante de habbo.

Entonces en vez de decir mil veces que avisara la persona interesada, que dijera que mandara un correo por el ayudante de habbo.

si usa la tipica excusa de ''mi amiga tal'' ''mi amigo cual'' no te haran ni caso, la alerta la deberia mandar la chica.

Aun asi, es que ellos no se encargan de eso, sigo sin entender porque la gente le pregunta de todo a los MODs :l
Ellos se encargan unicamente de atender alertas sobre seguridad y cosas por el estilo ademas de mantener moderado el hotel.
No tiene nada que ver con marqueting o atencion al usuario (Yo hace que no mando una alerta por preguntas tontas..)
Que en el ayudante de habbo hay muchas secciones donde preguntar xD

PD: Cuando eres algo parecido a un MOD entiendes un poco su situacion y es que algunas veces la gente te toma el pelo de una manera que te sale contestarle mal por la forma que tienen de jugar contigo...
Aun asi, es que ellos no se encargan de eso, sigo sin entender porque la gente le pregunta de todo a los MODs :l
Ellos se encargan unicamente de atender alertas sobre seguridad y cosas por el estilo ademas de mantener moderado el hotel.
No tiene nada que ver con marqueting o atencion al usuario (Yo hace que no mando una alerta por preguntas tontas..)
Que en el ayudante de habbo hay muchas secciones donde preguntar xD

Lo que a mi mas me da risa es cuando le consultan a los moderadores sobre el precio de algún furni.

El viernes pasado, una amiga mía compró créditos a través de DineroMail México. Hasta la fecha, no le han llegado los créditos a su personaje.

Yo iba a hacerlo, pero me arrepentí porque supuse que eso ocurriría.

Los demás tienen razón, la que tiene que contactar con el servicio al usuario es tu amiga, los moderadores no se encargan de eso.
Bueno, les traigo el plato fuerte.

Wendy mandó 3-4 mails diarios desde la fecha y no le han respondido ninguno. Ha enviado miles de alertas y le responden lo mismo, que vaya al ayudante habbo. ¡Qué estúpido!

Wendy mandó 3-4 mails diarios desde la fecha y no le han respondido ninguno. Ha enviado miles de alertas y le responden lo mismo, que vaya al ayudante habbo. ¡Qué estúpido!
Asco la ayuda que proporcionan .. mods por la weas .. y si le haces una denuncia a sulake por que no atendieron? aunque contra una empresa asi ..

ese juego se esta llendo a la mierda. . solo leo quejas xD

Y también querrás que te contesten al día...

Una respuesta del ayudante tarda como 1 semana o algo mas dependiendo como estén con los mails(A mi una vez me llego al mes), Ademas ahora ha estado semana santa, así que déjales un poco de tiempo.

Yo siempre elijo la sección''informar sobre un problema técnico'' porque me tardan menos en contestar y me suelen contestar o habbolosa o joel-jr, que al menos son un poco mas razonables..
Hay muy mala atención en Habbo últimamente por parte de los Moderadores, no es que sea solo 1, si no que son la mayoría los que te responden así, a mi últimamente me han pasado situaciones parecidas.
Yo sé la desesperación que puede tener la amiga de .-puRo-. en este caso.
A nadie le gustaria pagar mucho por algo y que al final te estafen, o si?
Pero imaginense, si el caso fuera contrario como una vez pasó algo similar con un keko de tony-out, creo que se llamaba skyline19 algo así... Resulta que hizo la transferencia y lo banearon porque no tenia fondos e intentó estafar a la empresa. ¿Que ocurrió? el acto no demoro ni 1 día despues de hacer la transferencia, osea que para ellos tomar dinero, tratan de hacerlo muy rapido! pero dar su servicio por ese dinero, cuando les de la gana.

Joder que asko de mod'S la verdad los unicos buenos son lipsia y esferas esferas xq me desbaneo un habbo que era injusto pero nada mas logo estyos 2 siempre me ayudan e redesponden simpatikamente a y kon habbolosa tmbn pero esk los otros sonun ASCO
A ver a lo  m3rchi es muy buena gente, como todos los MOD's sólo hay que ponerse en su lugar... A ver si te mandan 1000 alertas y tienes que responderlas e ir a las salas de todos los que te lo piden pues te pasarias 1000 años... Además es verdad si quieres saber algo, lo mejor es el ayudante y lo tiene que preguntar la persona a la que de verdad le importa la cosa, y no le encuentro la razon para que cualquier MOD tenga que ir a la sala del Habbo fulanito para decirle si los creditos de Dineromail le llegan a la amno o al monedero, para eso está el ayudante, porque si os fijais cuando vais a enviar una alerta hay 2 opciones:

Necesito ayuda sobre un asunto de seguridad
Necesito ayuda de emergencia

Y que yo sepa ninguna de estas 2 opciones tiene que ver sobre si tu amiga no sabe como le llegara tal cosa...