¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si quieres saber la versión de cada hotel, no tienes más que entrar a la web (solo en Mozilla Firefox) y das a Herramientas > Información de la página y en la parte que pone build esa es la versión:

PD: No lo he copiado de ningún sitio, lo he descubierto yo sólito (suena a un descubrimiento importante, xD).
;O GraciaS no lo sabia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabía, gracias por el post XD Y sobretodo, porque esta v32 no se sabe ni que trae, es interesante saber esto.
Muchas gracias por la información, yo creo que te mereces un karma.
¡Gracias! Voy a probar con Chrome, que seguro que lo tiene escondido... xdd
Que buen aporte!

Pero no uso Mozilla desde ya 1 mes por que me tira error con las trax

pero igual lo veré
Buen aporte.
También creo que hay una web fan de otro país en la que tiene una sección que muestra la versión de todos los hoteles.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente aporte

De Colombia.
Informático.
En www.Cafedourado.com.br se pueden ver las versiónes D:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¡Gracias! Voy a probar con Chrome, que seguro que lo tiene escondido... xdd

Si por que yo no lo encuentro...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen descubrimiento no sabia aunque ya no uso Mozilla
Es viejo, yo ya lo sabía.

Es viejo, yo ya lo sabía.

Yo tambien pero jamás pensé que fuese la versión del hotel, ademas sigo sin creer que lo sea  :-\
Gracias ! ;D No tenia idea !

Yo no lo sabía...

Que gran aporte, muchísimas gracias.

Yo tambien pero jamás pensé que fuese la versión del hotel, ademas sigo sin creer que lo sea  :-\

Por supuesto que lo es.

Buen aporte.
También creo que hay una web fan de otro país en la que tiene una sección que muestra la versión de todos los hoteles.

esta wed la tiene -.-"

Ya se dieron cuenta que el hotel español tiene la nueva version? xD

see funca

Creo que me di cuenta tarde sobre la version xd