¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Fue Basado En El Diseño De :Quique:

Bueno Amm Espero Que Les Guste

Nose Como Subir Imagenes Asi Que Amm Solo Les Dejo El Url

Aki el url:

Sorry Si Se Molesta :Quique: Pero Me Gusto El Diseño Solo Lo Modifique Y Si Digo Igual Que El Pienso Que Esto No Es PiXeL aRtS! Pèro Bueno Me Gusto Komo Quedo Y Bueno Grax!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué voy a decir? ¿Qué tenemos que calificar? Porqué, sólo has puesto tu keko, tu nombre y has hecho 4 rayajos feos.
No me gusta nada, a parte que no te has basado en quique, lo has copiado de quique y lo has modificado sólo un poco.
Eso no es un pixel art, es un montaje. Y no abuses de las mayúsculas, hace feo el texto.
Cierto, has modificado pocas cosas y quedan algo mal, procura que las cosas que hagas queden mejor a simple vista.
Y por cierto: No Escribas Con La Mayuscula Al Principio De Cada Palabra Que Es Muy Costoso De Leer 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://

vale ya esta.. ique se supena que es?

no me gusta nada :l

Lo Se Esque Apenas Voy A Prendiendo Y Bueno :S ,
es sierto solo hize unn montaje sorry pero me gusto komo kedo y muxo mas el de :Quique: buena :%:

Lo siento... pero no me gusta, adelante con eso y seguro harás buenos graficos

De Colombia.
Informático.
Bueno Aburrido Ise Uno Kreo Ke Este Si Es Espero Que Les Guste

Volvoretta & MixDix

Sangrientos.
Bueno Adios 8)

Según el es Pixel art xd