¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno el tema este es para que me digan desde cuando está para el mundo.

¡Gracias!^^-

Bueno el tema este es para que me digan desde cuando está disponible en inglés osea.
Para el mundo.

¡Gracias!^^-

¿Desde cuándo hay inglés en Internet? Desde siempre

¿Desde cuándo hay inglés en Internet? Desde siempre

Perdón no se en que andaba pensando, la pregunta era desde cuando hay internet xd.

Perdón no se en que andaba pensando, la pregunta era desde cuando hay internet xd.

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_a_internet

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas, que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Acceso_a_internet

Ahí dice el año de cuando apareció el internet en las Universidades de USA.
Yo quiero a nivel mundial porfa.
En realidad la priemra red de internet fue creado por el CERN (si,los del LHC) y para el CERN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad la priemra red de internet fue creado por el CERN (si,los del LHC) y para el CERN.

Hace poco se hicieron 20 años de que alguien propuso oficialmente la idea. La idea original era para que los científicos de un lado del mundo se comunicaran con los del otro de manera rápida y eficiente

PD- También ese mismo día 15 años de la versión 1.0 de Linux

Hace poco se hicieron 20 años de que alguien propuso oficialmente la idea. La idea original era para que los científicos de un lado del mundo se comunicaran con los del otro de manera rápida y eficiente

En el CERN de Ginebra, un grupo de físicos encabezado por Tim Berners-Lee creó el lenguaje HTML, basado en el SGML. En 1990 el mismo equipo construyó el primer cliente Web, llamado WorldWideWeb (WWW), y el primer servidor web.

A parte de crear el HTML,crearon en el 90 la WWW.Curioso por que los 90 fueron hace relativamente poco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A parte de crear el HTML,crearon en el 90 la WWW.Curioso por que los 90 fueron hace relativamente poco.

Internet tambien :roto2:

Y vamos... que para todos ni siquiera esta ahora.
io pense desce cuando tenian internet para decir, yo o tengo desde q se creo mi viejo imvent el internet i no pagamos nada tenemos ciberrr xddd asta invito amigos i se kedan semanas con itnvernet