Desde ahora seremos mas estrictos en el foro, todo por el bien de todos los usuarios. Hay que controlar las subidas de tono, porque todo esto puede dar lugar a las tensiones entre usuarios. Estas llevan a hablar de la propia discusión, lo que se podría considerar un mensaje sin sentido.

También he de decir que se vigilará con mayor medida el spam, también en zona chorra, porque como dice su nombre es zona chorra, no zona spam.

Atte. Moderación del foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo, pero habrá que saber distinguir la libertad de expresión y las faltas de respeto.
aunque es muy estrecha la linea que las separa, una frase puede ofender a alguien aunque sea sin mala intencion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

aunque es muy estrecha la linea que las separa, una frase puede ofender a alguien aunque sea sin mala intencion


Sí, entonces de quien es la culpa? es culpa de que opina? o es culpa del que se ofende porque se ofende por una opinión que en teoría no ofende?
Se usa la cabeza. Hay ciertos comentarios, que conociendo al usuario, y el contexto, se sabe su intención.
OK, np 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece bien lo que ha dicho sobre la zona chorra
Ok sirve de mucho para que uno no se ponga bravo con los demas usuarios y seamos mas amigos

Se usa la cabeza. Hay ciertos comentarios, que conociendo al usuario, y el contexto, se sabe su intención.


Como dice Cejota, sentido comun y cabeza.


Se usa la cabeza. Hay ciertos comentarios, que conociendo al usuario, y el contexto, se sabe su intención.


Como dice Cejota, sentido comun y cabeza.




Si, es lo mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque en este foro mucho gamberro no hay... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
da igual que no haya gamberros, solo queremos disminuir el spam, que SI que hay mucha gente que hace spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si eso lo acepto, pero digo que en este foro no hay gamberros, al menos que yo conozca... ::)

Y el SPAM, sino se hace con malas intenciones, tampoco importa mucho, pero entiendo que os moleste, al ser administradores...xD

Bueno, algunos moderadores, eso sí...  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y no solamente el spam, también, todos aquellos mensajes que puedan ofender a uno o más usuarios.
Ese riesgo siempre corre... Pero es distinto dirigir una ofensa que dirigir algo que ofende... muy distinto

porque puede ser algo que no ofende pero que a alguien si que le ha ofendido, a pesar de no ser una ofensa...

y no te doy más la turra xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy de acuerdo en todo, y coincido en que la linea entre una opinion y una falta de respeto es muy pequeña pero bueno habra que aprender a distinguirla.
Paso de abrir otro tema, porque ya estoy cansado de esto, y las normas son las normas. Hasta ahora se ha dado muchas benevolencia en algunos aspectos, y eso ha originado algunas problemas en el foro. Ya ha habido suficientes dejadez.

Las normas son las normas