¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tampoco lo sabia, por cierto si te metes en el link que pone el co.uk te habla sobre todas las drogas que hay xD
Cual es la URl de la web para ver las placas de los Habbos?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El del .co.uk tiene "estilo", el nuestro no xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El del .co.uk tiene "estilo", el nuestro no xd.
El nuestro va vestido Por Defecto de las antiguas versiones.

Como veo esa imajen donde la busco?
Como veo esa imajen donde la busco?
http://onlyhabbo.nl/habboscripts/scanbadges/
Entras ahi, pones el hotel que quieres, Spanje (España), y buscas el usuario.
jaja buenisimo el frank del UK xddd
Al parecer frank es un tipo que ayuda con las drogas o algo asi miren la pagina de su mision xd
Choz llama al 0800 77 66 00 vos que tenes problemas con drogas.
Al parecer frank es un tipo que ayuda con las drogas o algo asi miren la pagina de su mision xd
jaja buenisimo el frank del UK xddd
Ya había visto esa Web, al principio cuando no sabía quien era Frank xD :uhh:
Miren esa Placa =O
esta increibleeee!!! El frank de españa no tiene un cño xd
solo un grupo en que no podemos unirnos =l

esta increibleeee!!! El frank de españa no tiene un cño xd
solo un grupo en que no podemos unirnos =l

Siempre me pregunté de donde verga salio el viejo puto ese portero :juju:
Va vestido por defecto de las antiguas versiones. No se han tomado molestias ni en vestirle.
WTF!? Frank Vive!!! ESTA VIVO!!!! ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MUAHAHAHAHAHHA!!! ESTA VIVO!!! MUAHAHAHAHA!!
xD
xD
WTF!? Frank Vive!!! ESTA VIVO!!!! ESTA VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! MUAHAHAHAHAHHA!!! ESTA VIVO!!! MUAHAHAHAHA!!
xD
QUE TE PASA? O_________O
POR CIERTO, ME GUSTA TU IMAGEN DAWN! COMO ES Q SE LLAMA ESA SERIE? YO LA VEIA! MIAUW MIAUW POWER! XDD
Soy Nightmares para los old school! besos
xD
Si leyeras todo el post...
QUE TE PASA? O_________O
POR CIERTO, ME GUSTA TU IMAGEN DAWN! COMO ES Q SE LLAMA ESA SERIE? YO LA VEIA! MIAUW MIAUW POWER! XDD
Si no te desviaras...
Si los 2 supieran que abusar de mayusculas va contra las normas...
Jajaj muy bueno, había estado hace tiempo buscando nombres de bots, como Traviato, Frank, etc.. pero siempre vi registrados y nada raro, pero esto del grupo la verdad me sorprendió, creo yo que simplemente algo hicieron los staffs allí para que Frank sea el dueño del grupo, o bien como estaba el Habbo sin ocupar lo utilizaron para ello. :arriquitaaun: