¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como el nombre lo dice el nuevo raro ah llegado a habbo.es
Aqui el link de la noticia
http://www.habbo.es/articles/1416-por-indicacion-de-donnie-santini
habla de que el nuevo raro no es el totem si no que esparte del tomtem :o y al parecer armitxe se equivoco en una parte donde dice ciudad pero escribio cudad bueno esto es para informarles que el nuevo raro ya ah llegado
Aqui el link de la noticia
http://www.habbo.es/articles/1416-por-indicacion-de-donnie-santini
habla de que el nuevo raro no es el totem si no que esparte del tomtem :o y al parecer armitxe se equivoco en una parte donde dice ciudad pero escribio cudad bueno esto es para informarles que el nuevo raro ya ah llegado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una parte no es el totem completo en la noticia dice que cuando la tribu escapaba de la CUDAD dejo caer la parte tomtem bla bla bla y dice que son 3 partes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡Ya era hora!! ¿Cuando lo quitarán? ???
Oye yo no tengo creditos si me regalais uno...
jaja es broma
Me encanta el totem :juju:
jaja es broma
Me encanta el totem :juju:
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Pero entoces :S es el totem que dieron de premio o no? a mi me parece el mismo _S
Es el mismo totem que dieron de premio pero en lo qeuivocados que estabamos es que creiamos que era el tomtem pero no es parte del totem
Yo creo que varias partes representarán una cosa, y cuando tengamos todas formará algo, seguro que hay que poner
las partes unas encimas de otras o algo asin con rollers, para completarlo :juju:
las partes unas encimas de otras o algo asin con rollers, para completarlo :juju:
Yo creo que varias partes representarán una cosa, y cuando tengamos todas formará algo, seguro que hay que poner
+1
apoyo tu opinion
Cuanto tiempo estara el Totem en El Catalago ??
Con los concursos que abra el premio es el TOTEM y una de estas Placas

Con los concursos que abra el premio es el TOTEM y una de estas Placas

Las placas simplemente preciosas.
la rosa y la azul mis favoritas.
la rosa y la azul mis favoritas.
NO FORMARA ESTA FIGURA TODOS LOS TOTEMS ???

Y si le dais doble click al tótem no se cambia de forma a una de las 3 piezas que supuéstamente faltan? (yo no lo tengo)