¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
felicidades novato .l.

y a los demas okkbien!!! yo ya no gane xd
quienes ganaron hoy?

quienes ganaron hoy?

Lee...
Rovazet, N0V4T0, Raial y otro
el otro novato cn el punto , era uno q ya abia ganado el concurso , novato , (el verdadero) le ofrecio vip a cambio de ganar el concurso cn ese keko , loq no se es q mas le da negarlo o decirlo x)

sorry no tengo pruebas pero es la verdad

felicidades a los ganadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el otro novato cn el punto , era uno q ya abia ganado el concurso , novato , (el verdadero) le ofrecio vip a cambio de ganar el concurso cn ese keko , loq no se es q mas le da negarlo o decirlo x)

Si en dicho caso fuera cierto, era necesario crearse un keko 'anónimo'? Así como a él puede 'confesarlo', tu también puedes confesar quien eres, o estás ocultando algo?

Pero bueno, si fuera cierto o no, no creo que importe.
Muchas cosas se han visto en concursos, no creo que sea para alarmarse

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdón por lo de 'anonimo' es mas practico no usar tildes , el nombre me lo puse xq el mio esta cogido.

De toas formas lo de novato no tiene nada malo , si yo tuviera $ lo aria para cada concurso , ya q las placas o se merecen o se coleccionan, solo q me sorprende q se aga el loco  xd.

x cierto icros, tus salas molan mazo xD

Yo le iba a dar huevo de dragón

perdón por lo de 'anonimo' es mas practico no usar tildes , el nombre me lo puse xq el mio esta cogido.

De toas formas lo de novato no tiene nada malo , si yo tuviera $ lo aria para cada concurso , ya q las placas o se merecen o se coleccionan, solo q me sorprende q se aga el loco  xd.

Eso es normal en una persona, de todas maneras no creo que era necesario comentar eso xD

x cierto icros, tus salas molan mazo xD

Gracias pero ya solo dejé el Estudio de Grabación, desarmé las otras jeje

Darán placas hoy o q ? ???

Darán placas hoy o q ? ???

No daran jamas se les olvido, sorry pasara como el primer coleccionable de Bensalem el dragon ese xd que no dieron nunca la placa

Si la daran, si no los denuncio.

Bueno hoy en la sala de Money Money le dije que diera placas totem pero me dijo que trataria y por consola tb le dije
y me ah contestado eso pues a esperar

Quién es N0VT0 ??
Creandome el keko*

:o juas me eh equivocadooooo

OMG xD pues igual se entiende además mari ni me respondio sasasa

mari sabe perfectamente mi nombre ok?

mari sabe perfectamente mi nombre ok?

Creo que somos los únicos 2 a los que mari jamás se equivocó al escribir nuestros nombres en alguna noticia xD

Creo que somos los únicos 2 a los que mari jamás se equivocó al escribir nuestros nombres en alguna noticia xD
Y yo y truenocrac con los mayores porcentajes de equivocacion .

:.:dj-boy:.: :-:dj-boy:.:

-=truencocrac=-  -=truencocra=-

Y yo y truenocrac con los mayores porcentajes de equivocacion .

:.:dj-boy:.: :-:dj-boy:.:

-=truencocrac=-  -=truencocra=-

Se te olvidó el favorito de mari xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
eors-92

Aún no se me olvida cuando en una misma noticia de navidad que pusieron ganadores de 3 concursos, en el primero salía eors-92 y en el segundo eros-92 xDD