¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi me parece bien, que este en Sociedad y Política, por que es un tema Social.
Claro, la sociedad está contrita de esto ¿verdad?
Yo lo vi por la televisión quede impactado... Que trágico ademas a el primero le dolían los pulmones y cosas así y nunca pensó eso.
Una cosa, pero el paciente esta vivo???
Si se lo sacaron y está feliz nuevamente
De Colombia.
Informático.
Y la raíz? y la photosintesis?
PD: Esto no iría en Salud?
PD: Esto no iría en Salud?
WTF?!
Dios, es increíble que te crezca un árbol en el pulmón... ya veréis como los de House cogen esta noticia y hacen un capítulo con este caso :roto2:
Dios, es increíble que te crezca un árbol en el pulmón... ya veréis como los de House cogen esta noticia y hacen un capítulo con este caso :roto2:
No me lo creo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi que esto es todo un invento.
Y la fotosintesis? como crece un "pino" ahi si no hay luz ni nada .__.
Para mi que esto es todo un invento.
Hay plantas (no me acuerdo la definición exacta) en el fondo marino que al estar tan profundas se adaptaron para hacer la fotosintesis con la energía que consiguen de las corrientes calidas (bueno, esto ultimo no lo recuerdo, luego lo busco).
A lo que dije recien no le hagan mucho caso, lo que quería decir es que la fotosintesis no es la única forma de producir alimentos de las plantas.
Pues eso de que entre por las fosas nasales y se desarrolle dentro, me lo puedo creer. Aunque eso de que sin lo que necesita para hacer la fotosintesis... poco me lo creo, xD
Aunque vete tú a saber, puede que nuestro cuerpo tenga algunas "propiedades ocultas" que consiga hacer crecer a las plantas, y también puede ser que me esté enparanoiando yo solito ¿verdad?
Comparte las razones. ;)
Aunque vete tú a saber, puede que nuestro cuerpo tenga algunas "propiedades ocultas" que consiga hacer crecer a las plantas, y también puede ser que me esté enparanoiando yo solito ¿verdad?
No me lo creo.
Comparte las razones. ;)
Hay plantas (no me acuerdo la definición exacta) en el fondo marino que al estar tan profundas se adaptaron para hacer la fotosintesis con la energía que consiguen de las corrientes calidas (bueno, esto ultimo no lo recuerdo, luego lo busco).
A lo que dije recien no le hagan mucho caso, lo que quería decir es que la fotosintesis no es la única forma de producir alimentos de las plantas.
La de un pino si
La de un pino si
Vamos, me pase por alto eso xDD
A lo que me refería es la fotosintesis no es lo único que existe.
Si eso puede pasar, ya me imagino que cosas mas raras pueden pasar que no hemos descubierto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Flipante, ¿lo próximo que sera?, ¿que crezca una palmera en el culo?
Segun me teoria su aparato respiratorio tenia un problema ya que al inalar esta semilla o pedazo chico de planta-pino, este no estornudo , no le dio alergia ni nada.
LO IMPACTANTE ES LOS DOCTORES QUE PENSARON QUE ERA UN TUMOR Y QUE LE HIBA CRECIENDO... PONGANSE A PENSAR POR DAR TEORIAS QUE NO LO COMPRUEBAN, POR POCO Y SE QUEDARA SIN UN PULMON :|
LO IMPACTANTE ES LOS DOCTORES QUE PENSARON QUE ERA UN TUMOR Y QUE LE HIBA CRECIENDO... PONGANSE A PENSAR POR DAR TEORIAS QUE NO LO COMPRUEBAN, POR POCO Y SE QUEDARA SIN UN PULMON :|
Jajaja madre mia, k fake... xD..
De todas formas la rama k va creciendo desde las hojas y luego le sale el tallo o como, y eso no habria roto vengas y cosas x el estilo.... el pinabeto ese no es muy creible
De todas formas la rama k va creciendo desde las hojas y luego le sale el tallo o como, y eso no habria roto vengas y cosas x el estilo.... el pinabeto ese no es muy creible