Pues eso mismo, hoy al escribir un post, me he encontrado con la palabra "leet" en la zona de mensajes. He estado buscando en Internet y he encontrado que puede ser 1337 creo que esos son mis posts.

Aquí dejo un pantallazo:

¿Qué puede ser?
Exacto, son 1337, por que ahora mismo tienes 1338 xD, aún así nunca lo había visto esto de leet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exacto, son 1337, por que ahora mismo tienes 1338 xD, aún así nunca lo había visto esto de leet.
+

Yo estoy intrigadisimo, habra que llamar a Flaco Jimenez para que nos resuelva el "Misterio" :roto2:
Leet speak o leet (1337 5p34k o 1337 en la escritura leet) es un tipo de escritura con caracteres alfanuméricos usado por algunas comunidades y usuarios de diferentes medios de internet. Esta escritura se caracteriza por escribir los caracteres alfanuméricos de una forma incomprensible para otros usuarios ajenos, inexpertos o neófitos a los diferentes grupos que utilizan esta escritura.

Veamos, el leet se basa en cosas como: A = 4
W = nn  W= \/\/

L = 1    e = 3  T = 7
Leet en leet sería 1337, que era tu número de mensajes.
Enhorabuena, ya eres de la hélite del foro.

No es más que una broma de los creadores de SMF, que por cierto, se puede editar facilmente.
Muchas gracias elela por la aclaración y a Cejota por explicar lo de la broma xDDD

Se puede cerrar el tema.

Se puede cerrar el tema.

Dicho y hecho.