¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Opinad sobre mi pixel art ;D
No suelo hacer muchos :roto2:
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Usuario
Legendario III
Que es lo que tu has hecho?
Usuario
Bomba posteadora
He ido creando trozos de montaña despues juntandolos , despeus hize las nubes , cree la balla y pege habbs
:roto2:
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo siento pero es muy malo el trabajo, pero bueno con el tiempo se aprende y de los errores se rectifica y se mejora
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
No se, no entiendo, si eso es una montaña... > :-\ eso es obama, por asi decirlo :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que es eso?
Primero , No esta pulidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porque nunca lo puliis? ostias o segunda esta muy muy feo...
esa es mi opinion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Em... Sin comentarios ... :jum:
Usuario
Google
Que malos todos, Podrías hacerla mas chica los habbos están muy alejados y apenas se visualizan y así mejorar detalles
Usuario
Maestro II
Nacho, tu firma sobrepasa los limites.
Aunque este mal hecho, yo no se ni hacer una casa, así que te digo que sigas adelante que conseguirás ser como Quique o Flicker.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aunque este mal hecho, yo no se ni hacer una casa, así que te digo que sigas adelante que conseguirás ser como Quique o Flicker.
todos sabemos hacer una casa, mas mal hecha o mas bien hecha , pero todos sabemos ..
Usuario
Miembro plata
o me gusta, es demasiado simple, y la valla esa...