¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Opinad sobre mi pixel art ;D
No suelo hacer muchos  :roto2:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Que es lo que tu has hecho?
He ido creando trozos de montaña despues juntandolos , despeus hize las nubes , cree la balla y pege habbs
:roto2:

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Lo siento pero es muy malo el trabajo, pero bueno con el tiempo se aprende y de los errores se rectifica y se mejora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, no entiendo, si eso es una montaña... >  :-\  eso es obama, por asi decirlo :l
que es eso?

Primero , No esta pulidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! porque nunca lo puliis? ostias o segunda esta muy muy feo...
esa es mi opinion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Em... Sin comentarios ...  :jum:

Que malos todos, Podrías hacerla mas chica los habbos están muy alejados y apenas se visualizan y así mejorar detalles
Nacho, tu firma sobrepasa los limites.

Aunque este mal hecho, yo no se ni hacer una casa, así que te digo que sigas adelante que conseguirás ser como Quique o Flicker.
Aunque este mal hecho, yo no se ni hacer una casa, así que te digo que sigas adelante que conseguirás ser como Quique o Flicker.

todos sabemos hacer una casa, mas mal hecha o mas bien hecha , pero todos sabemos ..

o me gusta, es demasiado simple, y la valla esa...