veanlo¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún busco lo mega. Sigue siendo el típico script que hacen todos los que se creen 'scripters profesionales'.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ICross dime cual es el Script
Se le llama script al acto de 'modificar' el hotel. Otra cosa es como se hace, lamentablemente como eso va en contra de la manera habbo, va en contra de HabboS también y no se puede hablar al respecto ni decir nombres del programa ni nada por el estilo.
ok Icros no lo hre pero seguire buscando programas
ok Icros no lo hre pero seguirebuscando programas
Si es lo que deseas, búscalo en otro lado, pero aquí no se podrá.
Hablar/Mostrar script en habbo.es no va contra las normas? y supongo que en este foro sera igual
no?
no?
No se puede promocionar script, pero si se puede hablar de ellos y mostrar pantallazos.
No se puede promocionar script, pero si se puede hablar de ellos y mostrar pantallazos.
Ah no sabia, es que pense que habboS seguia las reglas de habbo.es, a mi ya me han baneado por hablar de script, por eso, en fin
No le veo nada raro al pantallazo mas que posters fuera de lo comun, y gente invisible con el efecto.
No es nada nuevo, tema tonto.
Cierro
MasterTrade, primer aviso, por pedir programa script que bien està prohibido.
Hablar/Mostrar script en habbo.es no va contra las normas? y supongo que en este foro sera igual
no?
Normativa oficial del Habbos Foro
General:
(k) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retro servers) si la intencionalidad del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera.
Cierro
MasterTrade, primer aviso, por pedir programa script que bien està prohibido.
no?
Normativa oficial del Habbos Foro
General:
(k) Se prohíbe hablar de cualquier tipo de programa que modifique el hotel (Scripts) o de los copias de hoteles (Retro servers) si la intencionalidad del hablante es fomentar su uso, explicar cómo funciona, etcétera.
Y esto está permitido?
ICross dime cual es el Script
ok Icros no lo hre pero seguirebuscando programas