Miren a JoSeDeCo tenia mucho Sueño xD  :roto2: :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Va, te lo podias haber currado un poco mas, que detras se ve la ventana del paint xdddddddddddddddddddd
Eeeeeeh...
Se nota a leguas que lo editaste, aunque tuviste la viveza de cambiar los colores de abajo a blanco y negro xd

Va, te lo podias haber currado un poco mas, que detras se ve la ventana del paint xdddddddddddddddddddd

Es que lo más normal es usar el Paint para guardar el pantallazo. :roto2:
No está editado, esos ojos de 'drogado' como lo llamo yo, siempre cuando un habbo se queda dormido se ve como si no tuviera ojos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me estoy meando xDDDDDDDD

menos mal que...

No está editado, esos ojos de 'drogado' como lo llamo yo, siempre cuando un habbo se queda dormido se ve como si no tuviera ojos.

Deberian borrar porque no es un bug, o cambair el titulo, lo voe muy post basura esto xD
Siempre veo a habbos asi sin ojos .....

Siempre veo a habbos asi sin ojos .....

ok tu miras todo -.-

sobre lo del paint, no lo creo , ya que el tiene aabierto el ie con habbo y el paint atras osea digo como puede editar el color del  mismo habbo :S

Pues sea como sea, el tema es una tontería, cuando tu keko pasa un rato sin moverse ni hablar se pone así por lo que este tema no lleva ni una pizca de sentido. Además de que lleva mucha pinta de montaje.

Cierro