Hola,

¿Alguien sabe de donde puedo sacar la lista del equipo de Alacara? Es que quiero conocer quienes ayudan a Diddi en su labor, y no sé donde encontrarlos.

Gracias (L)
Info - Contacto
Como bien dice Ater

en Informacion lo puedes conseguir sino contacta con el Equipo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para ser mas exactos y específicos:
http://alacara.es/feedback

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El jefe es un rastafari no pensaba que un tio tan así podría estar Moderando, pero bueno... si es bueno en trabajo, Donde manda Capitan no manda marinero

El jefe es un rastafari no pensaba que un tio tan así podría estar Moderando

Disculpa, pero ¿Qué tienes contra la cultura rasta? ¿Acaso son idiotas por pertenecer a ella?
Esque la visión de los rastafaris que tengo yo en mi ciudad casi todos los que veo estan por la calle por hay ganandose la vida como pueden, pero no tengo nada en contra quizas me he espresado mal, pero bueno si hace su trabajo bien da igual que sea rasta, Punk, Emo, Hardcore....

Esque la visión de los rastafaris que tengo yo en mi ciudad casi todos los que veo estan por la calle por hay ganandose la vida como pueden, pero no tengo nada en contra quizas me he espresado mal, pero bueno si hace su trabajo bien da igual que sea rasta, Punk, Emo, Hardcore....

Pues esos no son rastafaris, eso son vagos, y la vida del rastafari si es muy humilde.

El jefe es un rastafari no pensaba que un tio tan así podría estar Moderando, pero bueno... si es bueno en trabajo, Donde manda Capitan no manda marinero

Que discriminador, que en tu pueblo sean así no significa que todos sean así. Si el tiene ese cargo es porque es bueno y se sabe desempeñar en él.

Visto y considerando que el tema ya fue resuelto y que se estan generando discusiones...
Cierro.