¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Interné y relacionados, y pajoteshions
Usuaria
Legendario II
Supongo que ciberadiccion :jum: pero no es el caso, por que solamente entro a la pc cuando me aburro (se resume en todo el maldito dia XD) pero puedo vivir tranquilmanete sin entrar un dia, dos, tres... en fin, lo mio pasa por mero aburrimiento, no se si me explico xd
aunque a veces por mas que entre me sigo aburriendo lol
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ciberadicción xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo más que vicio en algo... suelo tener manías xd ¿es lo mismo? xd
Usuario
Bomba posteadora
A mí con el ordenador me pasa igual que a Camy, entro por aburrimiento, y también porque me gusta estar comunicado con la gente las 24h del día xd
Y también estoy viciado a unos caramelos llamados Smints (no sé si los conocéis) desde 6º de primaria xD
Usuario
Legendario I
Pues yo tengo adicción a Queen (gracias al flaco), a las Manzanas (Apple) y todos sus derivados y a las pipas xD, uma vez que me pongo no paro.
Usuario
Legendario III
No confundamos afición con adicción xd
Afición es algo que haces porque te gusta; adicción, digamos, lo haces sin querer xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
CiberAdiccion
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo de morderme las uñas pero ay gente que tiene un gran problema
tambien de girar el boli xddd aveces ni me entero que lo ago pero no es muy vicio :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mi adicción es que siempre que tengo una boligrafo con un botón para que salga la punta, lo presiono a cada rato.
Es un bolígrafo como este:

Usuario
Legendario I
No confundamos afición con adicción xd
Afición es algo que haces porque te gusta; adicción, digamos, lo haces sin querer xd
Es que yo cada vez que veo algo de apple salto, un mac, apple xDDD paranoyas mias.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Morderme las uñas. Puff,no em gusta,osea,estoy comodo haciendolo pero se que es malo. He lelgado a tener los dedos destrozados. Ahora me conteng ys olo lo hago en los deos gordos de las manos,y me repaso los otros dedos un poquito,pero no como antes.