¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, nadie percive la realidad, en realidad, lo que vemos, oimos, degustamos, etcétera, no es así, es la idea que nosotros tenemos de tal cosa, Es decir, no es la realidad.
Cuando tu ves un cuerpo, pongamos por ejemplo un coche, la luz se refleja en ese coche, y rebota entrando por tu pupila a tu ojo, de ahí se plasma en la retina boca abajo, y FIN, ahí terminó la imagen, las células que reciben esos colores, mandan impulsos a nuestros cerebros, IMPULSOS no imagenes, y nuestro cerebro las interpreta, lo mismo pasa con el oido, el gusto etc. Osea, lo que yo veo, saboreo, huelo, o oigo, no es lo mismo que lo que percives tú, por la sencilla razón de que no somos la misma persona y nuestro cerebro no interpreta igual las cosas.

Precisamente es por eso, por lo que a todos no nos gustan los mismos colores, no vemos igual de guap@s a las mismas personas (Algunas sí pero no todas) no nos gustan los mismos sabores, ni los mismos olores.

Fuente: Yo & A. Y. (Mi profesor de ByG)
Vaya, has descubierto América

Vaya, has descubierto América


En realidad, yo no lo sabía xd
La cuestion no es que no percivimos la realidad. Sino, que percivimos la realidad de distinta manera. Cada uno percive SU realidad.

La cuestion no es que no percivimos la realidad. Sino, que percivimos la realidad de distinta manera. Cada uno percive SU realidad.



Vaya, has descubierto América


Eso ya se sabia desde tiempos de Cleopatra, va, cada mente, un mundo!

Eso ya se sabia desde tiempos de Cleopatra, va, cada mente, un mundo!

Simplemente digo, que el título del tema está mal redactado.

Vaya, has descubierto América


en un vaso de agua xD



Eso ya lo sabía, pero es una información útil a saber.

en un vaso de agua xD


hahaha xd

Que buena filosofia eeh... Nunca pense en eso
Eso ya lo sabia y es un dato curioso.


Mi duda es sobre la 'Teoria de Los Colores' que por ahi alguien posteo. que igual y tu ves otros colores a los que yo veo y toda la vida los emos llamado igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa teoría si que me gusta. Aunque hay muchas pruebas que pueden hacer flaquear esa teoría, ¿un ejemplo?, si yo veo un coche rojo tu lo ves también rojo,

Esa teoría si que me gusta. Aunque hay muchas pruebas que pueden hacer flaquear esa teoría, ¿un ejemplo?, si yo veo un coche rojo tu lo ves también rojo,


Pero si a mí me han enseñado que el rojo es lo que yo percibo como tu verde, pues ya está ¬¬
perciBir, por dios xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero todos nuestros cerebros son muy parecidos, lo que cambia en cada uno de nosotros es la mente, pero eso es un carácter adquirido

En realidad, yo no lo sabía xd

Apoyo a cami, yo no savía esto -.-
En tonces comemos trozos imaginarios de aire?  :o

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Wow! Yo tampoco lo sabía... Interesante mi querido Watson Pocoyó jurs.
AaaaH Que Interesante no me enterao de Ná es Facil de comprender ^-^ :arriquitaaun: :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mi duda es sobre la 'Teoria de Los Colores' que por ahi alguien posteo. que igual y tu ves otros colores a los que yo veo y toda la vida los emos llamado igual.

Lo postee yo.

Quuz, es evidente que comemos materia, pero es muy probable que yo lo perciba redondo y para ti mi redondo sea cuadrado, sería la respuesta a por qué no nos gusta a todos lo mismo.