¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno como sabran habbo ha mejorado su sistema y blabla pero ahora cuando se da a random (almenos yo) me salen los mismos styles osea deberia salir diferente peinado, quiero decir que no tiene que salir la misma vestimenta, claro puede salir 1 cada 1000 intentos x'd pero ahora se repiten a uds tambien les pasa o es solo a mi ? :jum: ??? ???
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato V
Bueno como sabran habbo ha mejorado su sistema y blabla pero ahora cuando se da a random (almenos yo) me salen los mismos styles osea deberia salir diferente peinado, quiero decir que no tiene que salir la misma vestimenta, claro puede salir 1 cada 1000 intentos x'd pero ahora se repiten a uds tambien les pasa o es solo a mi ? :jum: ??? ???
Pues ni idea la verdad.
Si eso, luego lo pruevo y te digo algo xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mí no me pasa, le doy y me salen diferentes xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
A mi no me sucede XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ami tampoco me pasa :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
qiere decir qe esto solo me pasa ami :SSSSSS
Usuaria
Habitual VI
A mi también me ocurre, salen los mismos looks :-X