¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El piloto británico Lewis Hamilton y el polaco Robert Kubica saldrán desde la primera fila de la parrilla del G.P. de Australia, prueba inagural del Mundial de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso, que tuvo problemas y no pudo pasar a la tercera tanda de la calificación, lo hará desde la sexta. Peor le fue a Kimi Raikkonen, cuyo Ferrari se paró.

Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición de la parrilla en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2008. Por fortuna, lo hará desde el lado limpio de la pista, lo que le permitirá adelantar puestos cuando los semáforos se apaguen. El piloto español valoraba así el desarrollo de la sesión de calificación: "Como esperábamos, los tiempos han estado muy igualados, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche por la mañana, un problema en el diferencial ha complicado mucho la conducción. Estoy seguro de que podemos recuperar terreno en carrera y trabajaremos duro para que pueda ser así".

Fuente: Marca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El piloto británico Lewis Hamilton y el polaco Robert Kubica saldrán desde la primera fila de la parrilla del G.P. de Australia, prueba inagural del Mundial de Fórmula 1, mientras que Fernando Alonso, que tuvo problemas y no pudo pasar a la tercera tanda de la calificación, lo hará desde la sexta. Peor le fue a Kimi Raikkonen, cuyo Ferrari se paró.

Fernando Alonso saldrá desde la undécima posición de la parrilla en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 de 2008. Por fortuna, lo hará desde el lado limpio de la pista, lo que le permitirá adelantar puestos cuando los semáforos se apaguen. El piloto español valoraba así el desarrollo de la sesión de calificación: "Como esperábamos, los tiempos han estado muy igualados, y aunque estaba relativamente satisfecho con el rendimiento del coche por la mañana, un problema en el diferencial ha complicado mucho la conducción. Estoy seguro de que podemos recuperar terreno en carrera y trabajaremos duro para que pueda ser así".

Fuente: Marca

La verdad es que esta va a ser la tonica general de todo el año...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alonso tuvo problemas con la direccional o algo así, pero vamos, que raikkonnen sale el 16º xd

PD:Me he levantado a las 03:45 para ver la clasificacion xd

Tomaaaaaaaaa!! Ha quedado 4º (de siete xD. Porque han abandonado 15...)

a adelantado 7 puestos, eso si que es un piloto, Alonso GRANDE!

Yo ni me lo esperaba asi que.... xD Me he quedado flipando xD

Como hizo la carrera alonso?? Me refiero, fue adelantando el o por delante se fueron "cayendo" pilotos???????

Como hizo la carrera alonso?? Me refiero, fue adelantando el o por delante se fueron "cayendo" pilotos???????

Se fueron "cayendo"... xDDD

Aunque a Fernando Alonso le perjudico el Safety Car, porque antes de sus dos paradas en boxes salio y casi se queda sin gasolina (en la primera llego con 200 gramos de combustible)

ÀHabéis visto lo que ha pasado después del podium?
Ha salido el box de McLaren, y salía la gente con unas camisetas naranjas que se iban a poner, y va y sale Ron Dennis con la camiseta, y la que llevaba puesta se la empieza a quitar y dice el calvo: No, Un striptesse de Ron Dennis no, por favor. No estamos preparados. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÀHabéis visto lo que ha pasado después del podium?
Ha salido el box de McLaren, y salía la gente con unas camisetas naranjas que se iban a poner, y va y sale Ron Dennis con la camiseta, y la que llevaba puesta se la empieza a quitar y dice el calvo: No, Un striptesse de Ron Dennis no, por favor. No estamos preparados. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, xDDDDDDDDD Y lo que han dicho Alonso y el comentarista sobre que Kovalainen habia apretado el Limitador de Velocidad???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y dice gonzalo, el comentarista que está junto a lobato y de la Rosa
Gonzalo= ÀSabéis que boton le han quitado al volante de Raikkonen? El de la bebida.
Lobato= Eso va con...
Gonzalo= (Interrumpe) No, no...
de la Rosa= Hay que reconocer que cuando gonzalo está gracioso, está gracioso.
(Risas)
xDDDD

xD y quedo de 4° posicion Oo eso si que es un buen compitidor de la F1

xD y quedo de 4° posicion Oo eso si que es un buen compitidor de la F1

Si porque con el coche que tiene...

:S
Esperamos que pueda remontar y acabar con buena posición

Con que acabe el mundial entre los cinco primeros seria un logro...

eso sería un milagro, porque delante suyo ahora mismo están
McLaren, BMW, Williams, RedBull, Toro Rosso, Honda es muy irregular y Ferrari es mejor, pero no es fiable.

Nelsinho Piquet es un buen piloto, un poco novato todavía, pero es bueno y mirar como acaba, 21º en la calsificación. Hay que ser muy bueno para sacarle 2 segundos por vuelta a tu compañero de equipo.

Si, pero su calidad de conduccion compensa algo...