¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me compré unos auriculares de apple, gastandome 30 eurazos. Esta mañana me levanto llego a la parada lo enchufo, y se escucha en el L el típico ruido esos de cuando hay interferencias en la tele, pues eso me suena a roto xD. Cosa que los compré en navidades, me daran otros?
esque llevo rato mirando en apple y no encuentro soporte :S
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero solo con esos auriculares? Que ipod tienes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi hoy me paso eso con mi itouch pero solo presione hasa el fondo para encajarlos y me fue (aaaaaa xddd :roto2:)
Usuario
Legendario I
A mi hoy me paso eso con mi itouch pero solo presione hasa el fondo para encajarlos y me fue (aaaaaa xddd :roto2:)
eso es muy frecuente xDDD
lo que oies es el sonido medio o sin descodificar y suena así, como ha dicho DA comprueba que los has conectado correctamente, si no prueba con otro soporte que sea compatible con la cablija para comprobarlo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si, estan hasta el fondo xD y comprovado.
Pues es un ipod de 30 gb, pero los cascos son de hace 4 meses :S o menos y no encuentro nada en apple.
Saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si, estan hasta el fondo xD y comprovado.
Pues es un ipod de 30 gb, pero los cascos son de hace 4 meses :S o menos y no encuentro nada en apple.
Saludos
Debes tener una garantia del producto, sino ya no los puedes devolver.