¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pos hubo 2 rondas y os voy a contar la curiosidad que paso.
En la primera ronda habia que juntar a una pipa G y una bomba.
La mejor pareja ganaria cactus [ no dijo ganadores ]

De repente cuando acaba nos da kik y va y m dice mi hermano : oye ya ha empezado el concurso que tengo el habbo en la sala ? Y yo le digo que no lo puede tener que loha kikeado. Mi hermano lo tenia en la cafeteria ... y como un tonto no salio en la primera ronda pero pudo salir en la segunda.
Lgo me ha mandao un pantallazo de que cuando acabo la 2 ronda se quedo hablando con adgar y le pidio que saludara y saludo.

Me estoy meando d risa, primero le digo a mi hermano que es tonto por no darse cuenta y luego m dice que aun sigue en la sala .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu Hermano.... jaaaaaaaa que suerte tiene xD en cambio yo ... 20 minutos antes del evento se me va el internet xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entendi nada de lo q dijiste

Felicidades a los que ganaron y entraron del foro XD
Entre y creo que gane porque adgar me pregunto: dido que te parece?
Y yo pensado (El que?) Entonces empiezo a hacerle la pelota que si solo estas pipas podían tener una fiesta tan molona, que estan riquisimos y eso.. xDD

mi pareja era dvdsnake yo iba de pipa y el de tijuana mix
Yo entre en las dos rondas con habbos diferentes..
y creo que la segunda he ganado con mi pareja por que nadie tenia mucha idea de que se tenía que hacer..
y yo si por que como ya he ido ala primera.. xd
no se si hemos ganado, pero me da esa impresion jaja

Que suerte
Yo no puedo, debido a que vivo en Latinoamérica, y los horarios no calzan con los horarios españoles :(...
Ya que salgo del colegio a las 14:00 y los concursos son a las 18:30 Hrs. cuando en mi país serían la 12:30 :(...
Pss... bueno... Algún dia tendre la oportunidad de concursar alguna vez en mi vida

No se de que iba el concurso y tampoco estuve a esa hora
no entendi nada jajajaja

Soy Nightmares para los old school! besos
de qué iba el concurso?

El concurso trataba de que tenías que ponerte en parejas y uno se tenía que vestir de pipa tijuana y el otro de bomba tijuana y la mejor pareja ganaba xd

la cola era demaciado larga.. :S

Ya han dicho los ganadores
Hicieron 2 rondas y creo que de la segunda ronda solo ha ganado 1 pareja :s
no creeis que es un poco tongo?
Que ganen 4 o 5 parejas de una ronda y de la otra ronda solo 1?

Ya han dicho los ganadores
Hicieron 2 rondas y creo que de la segunda ronda solo ha ganado 1 pareja :s
no creeis que es un poco tongo?
Que ganen 4 o 5 parejas de una ronda y de la otra ronda solo 1?

De la segunda ronda ganaron 2 parejas.

De la segunda ronda ganaron 2 parejas.

Entonces de la primera ganaron 6 parejas, me parece un poco injusto...