¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
que feo el nuevo furni calippo :l me gustaba más la heladera del año pasado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero supongo que es una versión base proque aun no le han añadido el logo y alomejor le dan color verde a lo del interior pero vamos la vdd es que...

Una gran cagada!! xd
Y esta es la nueva calippo-maxine?  K decepcion!  La otra llego a los 34 VIPs esta no llegra a los 2 cds!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese furni es para tirarse un tiro.Aunque falta la publicidad y espero que eso anime el furni si no el que lo diseño va a la calle :juju: :juju:.
De donde lo habeis sacado? ami me parece un helado la parte de arriba ::) pero
prefiero eso que habbocola..

Hoy puhekupla ha desvelado estas heladeras nuevas xd . De ellas, se supone que se sacaran distintos calippos ( Calippos de fresa, de lima,de cola y la otra) Estas son.

Ads_calip_cola 1

Ads_calip_cola 2

Ads_calip_cola 3

Ads_calip_cola 4

Lo que quedaria es ponerle el logotipo xd

Hoy puhekupla ha desvelado estas heladeras nuevas xd . De ellas, se supone que se sacaran distintos calippos ( Calippos de fresa, de lima,de cola y la otra) Estas son.

Ads_calip_cola 1

Ads_calip_cola 2

Ads_calip_cola 3

Ads_calip_cola 4

Lo que quedaria es ponerle el logotipo xd

Iran arriba de la maquina, por ahi quedan bien, me gustan, mucho parecido a la habbo cola xD

Ads_calip_cola 4

Desde cuando existen los calippos azules?? Yo quiero unooo!! Nuse, debería ser naranja no?? El otro color de Calippos que hay ese de frutas o nsequé xd

Desde cuando existen los calippos azules?? Yo quiero unooo!! Nuse, debería ser naranja no?? El otro color de Calippos que hay ese de frutas o nsequé xd
Sí . Hay uno con el envase azul y verde xd

A mi me encantan!

Lo malo es que como le pongan logo como las helas calippo, arriba, se las cargaran..

Sí . Hay uno con el envase azul y verde xd

Y eres español??

o yo no me enetero o eso es edicion limitada de algun lugar xd, ya te digo es la primera noticia que tengo

O es un sabor nuevo de este año?

Y eres español??

o yo no me enetero o eso es edicion limitada de algun lugar xd, ya te digo es la primera noticia que tengo

O es un sabor nuevo de este año?
No sé . Soy español , lo vi en el videoclub de al lado de mi casa xd

Que bonitas

Pero cuando les coloquen el logo de Calippo, será un desastre u.u

¡Cuanquier semejanza es solo vuestra imaginación!

Limón-Piña, el nuevo sabor de este año. Calippo azul.

Pffffffff ahora que lo has enseñado me he imaginado donde está el cartel de 7 y me han dado arcadas espero que lo ponga encima que así será mas visible aunque cualquier puede ocurrir :-\.
Una cosa, limón piña es súper viejo, lleva como 2 años vendiéndose he, pero bueno XDDD

P.D. Está asqueroso, no os lo recomiendo...

Molan ;D

Mira, probar a ponerle el sombrero tijuana y quedan aún mejor :juju:

guapo guapo