¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Legend of Zelda: Spirit Tracks: Link y la princesa Zelda volverán a la consola Nintendo DS con esta nueva aventura que continuará la historia de Phantom Hourglass . En esta ocasión, Link, el héroe, cambiará el barco por un tren de vapor como medio de transporte principal. El desarrollo mantendrá las características del original: todo se realizará usando el puntero sobre la pantalla táctil.

http://www.20minutos.es/noticia/459771/0/game/developers/conference/

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAx100

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PH fue simplemente un juegazo pff pff  :'(

Pero gracias a el, mi pantalla del ds quedo muy rayada demasiado. Así que este es compra segura.

Linebeck era el puto amo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah,  lo presentaron hace tiempo ya, yo aún ni me he acabado el PH, voy por la siguiente parte de conseguir el espiritu ese que es como el hada que te acompaña