¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Holas,como sabreis muchos,yo tengo un blog(
http://elblogdelpesao.wordpress.com),y quiero tener una redireccion que sea,que te metas a
www.elblogdelpesao.com y te redirija a la direccion de ahí arriba...lo que pasa es que no se que se debe de hacer...
P.D:Puede ser gratis??
Grasias de antebraso.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
facil.. comprate un dominio y configura las DNS algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Holas,como sabreis muchos,yo tengo un blog(
http://elblogdelpesao.wordpress.com),y quiero tener una redireccion que sea,que te metas a
www.elblogdelpesao.com y te redirija a la direccion de ahí arriba...lo que pasa es que no se que se debe de hacer...
P.D:Puede ser gratis??
Grasias de antebraso.
Gratis no, para ello tienes que comprar el dominio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Conozco un dominio .es gratis un año, pero no se como es para redirección automática, si no es php puedes, pero este host no soporta php, (Que más quieres? es .es y gratis)
Usuario
Apple
1. Tienes q comprar el dominio o lo que te dice kike
2. En wordpress.com tienes que pagar para que te permita agregar el dominio correctamente.
Te recomiendo que si quieres usar un dominio propio uses el wordpress de instalar (wordpress.org) pero necesitas también un hosting.
O simplemente puedes hacer que a ir al loqsea.com vaya a loquesea.wordpress.com sin cambiar el nombre en la url...
De Colombia.
Informático.
Usuario
Bomba posteadora
O simplemente puedes hacer que a ir al loqsea.com vaya a loquesea.wordpress.com sin cambiar el nombre en la url...
Eso quieero hacer...xD
Usuario
Apple
Tienes q configurarlo en el panel de control de la empresa donde tienes contratado el dominio
De Colombia.
Informático.
Usuario
Bomba posteadora
Bueno...dadme todo lo que sea gratis..o barato...xDDD