¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veran cuando estoy con mi keko skay07 y le doy a "mis salas" me aparecen todas mis salas, obviamente pero q pasa q cuando doy "buscar" y pongo mi nombre algunas salas no me aparecen y si pongo a mi otro keko tambien no me salen algunas salas vean

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso le pasaba a mi primo. Desde que pasó lo del script del 23 de Noviembre, al buscar por sus salas, ninguna existe, pero el podía verlas todas.
Eso es por que cuando le diste a modificar/crear la sala, pusiste que no se vea el nombre del dueño de la sala.
Si quieres que se vean, modifica la sala y dale dale a 'Sí' en dónde dice si quieres que se vea.

No sé si será así pero yo lo cambie y ya las veía.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es por que cuando le diste a modificar/crear la sala, pusiste que no se vea el nombre del dueño de la sala.
Si quieres que se vean, modifica la sala y dale dale a 'Sí' en dónde dice si quieres que se vea.

No sé si será así pero yo lo cambie y ya las veía.

Si, si, es así, si quieres que aparescan en el buscador ponles tu nombre y listo, si no quieres que nadie las vea pos no le pongas y ya

cuando nadie lo sabia asustaba xDD
Pero eso entonces lo han puesto con la nueva versión o una reciente, por que antes podías saber o sospechar de quien eran las salas mediante el buscador buscando por el usuario.
Es verdad, yo antes buscaba por ejemplo para un concurso por estarqui (ejemplo), la encontraba y al entrar estaba oculto el nombre

De Colombia.
Informático.
si pusiste la opcion de no mostrar tu nombre no se vera cuando tu la busques  :roto2: ... asi que revisa las opciones de tus salas que no aparecen

Saludos

Es verdad, yo antes buscaba por ejemplo para un concurso por estarqui (ejemplo), la encontraba y al entrar estaba oculto el nombre

Si... por eso ahora hay muchas quejas de que a veces nunca crean las salas de concursos, es que no saben como entrar si la sala esta oculta xD
A todos les pasa x la nueva version es eso xd

Soy Nightmares para los old school! besos