¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Joe Lorena, este tema lo había publicado unos segundos antes que tú y me lo han cerrrado tenían que haber cerrado el tuyo.
Bueno, en fin, A mí me parece que el tío ese debería estar castigado DE POR VIDA con la prohibición de entrada a cualquier campo de futbol.
Bueno, en fin, A mí me parece que el tío ese debería estar castigado DE POR VIDA con la prohibición de entrada a cualquier campo de futbol.
Habbodylan, este tema lleva aqui una semana.
--'
Aaaiba, me acabo de dar cuenta, me ha parecido ver otra cosa :-\ vale pues perdón, no había visto el tema. xd
Perdonado... pero mira antes las fechas.
Bueno ya que se ha abierto otra vez el tema pongo la última noticia que hay de Armando, pasará este martes por el oftalmólogo para una nueva evaluación de la contusión en su ojo derecho. Haber si se mejora ya de el todo :S
Bueno ya que se ha abierto otra vez el tema pongo la última noticia que hay de Armando, pasará este martes por el oftalmólogo para una nueva evaluación de la contusión en su ojo derecho. Haber si se mejora ya de el todo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, los del Athletic de Bilbao tampoco son especialmente santos:
(Invalid youtube)">http://youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg
Hombre, los del Athletic de Bilbao tampoco son especialmente santos:
Todos los que acen eso:
Son unos hijos de put*
SIN PERDON
Recuerdo ese partido, pobre Casillas lo que tuvo que soportar, y si esa navaja (o cortauñas con navaja) se la llegan a clavar que? Vaya gracia la que hace esta gentuza...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si... son repugnantes....
Y el cerdo en el Camp Nou? -.-
Y el cerdo en el Camp Nou? -.-
De este tipo de gente gilipollas, no se salvan en ningún lado, ni en Nueva Condomina, que yo ya he visto alguno.
Yo que soy del Athletic de Bilbao:
1- Está muy mal eso que hacen, pero eso se explica con dos palabras HERRI NORTE
2- Está aún peor, que la mayoría de la gente que mira este video, o lo recuerda simplemente, se ponga a criticar a todos los aficionados del athletic, o directamente, a los vascos, que nos llaman ETARRAS, cuando, los únicos etarras que hay son una pandilla de energúmenos, yo soy un seguidor del Athletic cómo los otros 39.990, porque el resto son esos sinverwenzas que tiran esas mierdas al campo.
Con el segundo punto, no quiero decir, que seais vosotros exactamente, pero hay mucha gente que piensa eso, y no me digais que no. :-\
1- Está muy mal eso que hacen, pero eso se explica con dos palabras HERRI NORTE
2- Está aún peor, que la mayoría de la gente que mira este video, o lo recuerda simplemente, se ponga a criticar a todos los aficionados del athletic, o directamente, a los vascos, que nos llaman ETARRAS, cuando, los únicos etarras que hay son una pandilla de energúmenos, yo soy un seguidor del Athletic cómo los otros 39.990, porque el resto son esos sinverwenzas que tiran esas mierdas al campo.
Con el segundo punto, no quiero decir, que seais vosotros exactamente, pero hay mucha gente que piensa eso, y no me digais que no. :-\
El problema del athletic de bilbao, es el Herri Norte, lo que hicieron en el minuto de silencio por Isaías Carrasco NO tiene nombre.
AHora, Herri Norte es una cosa, La afición del athletic de bilbao es otra cosa.
Es muy malo generalizar.
Por supuesto, es como ell caso de el tio este que le metió el botellazo a Armando, me da pena por la afición del betis porque ellos no tienen culpa de que haya personas así que no tienen nada que ver con ellos.
Si, siempre se generaliza cuando son 4 tios contados...