¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He oído hoy por la radio que Iglesia Católica S.A. empieza desde este año a pagar impuestos como todos por cualquier cosa que haga. Vamos, que ya no tiene privilegios, ya que es una empresa como cualquier otra.

Osea, que a partir de este año, no quedan empresas/instituciones religiosas que tengan privilegios respecto a las demás empresas/instituciones.

Al oirlo me he acordado del cura de mi pueblo y, acto seguido, de Kike-Cieza™; tenía que decirlo... xdddd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Se da un paso hacia delante y se retroceden 18 (Lo digo por la crisis,ministra de Cultura etc.)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Al oirlo me he acordado del cura de mi pueblo y, acto seguido, de Kike-Cieza™; tenía que decirlo... xdddd

Idiota.
Menos dinero para poder contribuir a la ayuda de pobres y enfermos, VIVA ZP! -.-"

Idiota.
Menos dinero para poder contribuir a la ayuda de pobres y enfermos, VIVA ZP! -.-"

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Todo lo contrario: más dinero para ayudar a los que lo necesitan (unicef, etc) y menos para pagar edificios innecesarios, ropas caras innecesarias, etc.

¿Realmente crees que la iglesia solo hace eso?

Ah, y a España le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar a ser un país correcto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno Víctor, tú sigue diciendo que la Iglesia "S.A" sólo hace malezas. Pero ayuda a los pobres, existe algo llamado CARITAS, que la Iglesia colabora con ella. Yo creo que sólo miras por la parte que quieres e ignoras lo demás, y ami no me parece correcto esto último.

No me parece bien lo que han hecho,  si supierais la miseria que ganan los curas...


Ah, y a España le queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para llegar a ser un país correcto.

+1
Y cuando se dice "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho" se triplican las "u".

Todo lo contrario: más dinero para ayudar a los que lo necesitan (unicef, etc) y menos para pagar edificios innecesarios, ropas caras innecesarias, etc.



Si en cuanto a edificios innecesarios te refieres a los templos cristianos católicos tales como La catedral de Sevilla o la de Burgos o Santiago,acabas de perder la poca credibilidad que tenias antes al no saber diferenciar lo ''innecesario'' de la realidad. Quizás que el odio te ciega y no te hace ver lo que en realidad son,o quizas la falta de cultura que te ha hecho decir,con otras palabras ''que no se tiene que desviar dinero para pagar el mantenimiento.''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si en cuanto a edificios innecesarios te refieres a los templos cristianos católicos tales como La catedral de Sevilla o la de Burgos o Santiago,acabas de perder la poca credibilidad que tenias antes al no saber diferenciar lo ''innecesario'' de la realidad. Quizás que el odio te ciega y no te hace ver lo que en realidad son,o quizas la falta de cultura que te ha hecho decir,con otras palabras ''que no se tiene que desviar dinero para pagar el mantenimiento.''

Diegote U Rocks no cualquiera Zasea a Víctor.

Víc, que diegote me equivoco si me equivoco pero a Unicef si le paga el gobierno le pagan por las "X" de las rentas, si tu no pones la "X" en nomeacuerdocomosellamaba, no recibe un solo céntimo de tu renta, da igual que la iglesia pague o deja de pagar, solo que intentan llenar las vacías arcas del Estado Español.

Bueno Víctor, tú sigue diciendo que la Iglesia "S.A" sólo hace malezas. Pero ayuda a los pobres, existe algo llamado CARITAS, que la Iglesia colabora con ella. Yo creo que sólo miras por la parte que quieres e ignoras lo demás, y ami no me parece correcto esto último.

No me parece bien lo que han hecho,  si supierais la miseria que ganan los curas...
+1
Y cuando se dice "muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho" se triplican las "u".


Ah, ¿osea que porque dedique una mísera parte de su dinero en ayudar a quienes lo necesitan ya no tiene que pagar impuestos?

Entonces Greenpeace, Médicos sin Fronteras, etc. tampoco tendrían por qué, ¿no? Pero pagan.


Si en cuanto a edificios innecesarios te refieres a los templos cristianos católicos tales como La catedral de Sevilla o la de Burgos o Santiago,acabas de perder la poca credibilidad que tenias antes al no saber diferenciar lo ''innecesario'' de la realidad. Quizás que el odio te ciega y no te hace ver lo que en realidad son,o quizas la falta de cultura que te ha hecho decir,con otras palabras ''que no se tiene que desviar dinero para pagar el mantenimiento.''


Ostras... No sabía que no sabías nada de historia. La catedral de Burgos o de Sevilla no son precisamente edificios nuevos.

La falta de cultura la tienes tú, perdona que te diga. Porque como me digas que tú has visto cómo se construye la catedral de Burgos tienes graves problemas mentales.

Sabes perfectamente a qué me refiero con gastar dinero con edificios innecesarios, no lo desvies a temas que destapan faltas de cultura por tu parte.


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Ostras... No sabía que no sabías nada de historia. La catedral de Burgos o de Sevilla no son precisamente edificios nuevos.

La falta de cultura la tienes tú, perdona que te diga. Porque como me digas que tú has visto cómo se construye la catedral de Burgos tienes graves problemas mentales.

Sabes perfectamente a qué me refiero con gastar dinero con edificios innecesarios, no lo desvies a temas que destapan faltas de cultura por tu parte.

Eso va a ser,que de historia,concretamente medieval,no tengo ni puta idea ... ¿Acaso has hablado de edificios nuevos? Ah,bueno,y no sabia que no ver como se construye un edificio de unos ... asi a lo pronto ... 600 años es de gente con falta de cultura. ¡Hoyga! Perdone ustéd por no haber nacido como tu hace 700 u 800 años ...

Y no,sigo sin saber a que edificios te refieres. Y mantengo y recalco tu falta de cultura e ignorancia,añadiendo que no  sabes expresarte.

Pero claro,si ya lo dije hace tiempo ... prepotencia y egocentrismo ... ¡Coño! ¡Eres un vivo retrato de la Iglesia de la edad Media que tanto odias!

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando erradiquemos las corridas de toros, la corrupción, la monarquía, la religión, las cabezas pensantes como la de Enrique... España será un país correcto y más libre.

Pero, por suerte, no podemos ir erradicandolo todo, por que al fin y al cabo el fin no justifica los medios  :laugh: :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando erradiquemos las corridas de toros, la corrupción, la monarquía, la religión, las cabezas pensantes como la de Enrique... España será un país correcto y más libre.

Pero, por suerte, no podemos ir erradicandolo todo, por que al fin y al cabo el fin no justifica los medios  :laugh: :laugh:

Para tu punto de vista, es invreible que yo diga esto, pero no es como tu lo ves, cada uno tiene su maneta de pensar y la respetas, lo que tu pienses no es lo correcto para otras personas.

Para tu punto de vista, es invreible que yo diga esto, pero no es como tu lo ves, cada uno tiene su maneta de pensar y la respetas, lo que tu pienses no es lo correcto para otras personas.


Entonces, para tí, esto, entre otras muchisimas cosas es correcto, no?

Jamás te voy a respetar si crees que eso es correcto. Por eso no te respeto, que duda cabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando erradiquemos las corridas de toros, la corrupción, la monarquía España será un país correcto y más libre.

Creo que es la primera vez que concuerdo contigo  :juju: xD
Pues mira, dejando de cederle privilegios a la Iglesia sin duda estamos dando un gran paso, debería de darnos vergüenza haberlo hecho hace poco y no hace años, cuando se instauró la Democracia y los principios de igualdad y libertad