¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,ayer vi en las noticias que por fin el gobierno cubano permite tener ordenadores a los habitantes de la isla ademas de otros 16 tipos de electrodomesticos diferentes.Pronto tambien sé que dejarán a los porpios habitantes hospedarse en los hoteles de la isla.

Poco a poco cuba se democratiza,vamos,un granito de arena mas para la democracia.Parece que el hermano de Fidel,Raul Castro va a cambiar Cuba para bien,espremos que asi sea.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad, me alegro de que pronto podamos ver cubanos en HabboHotel!!


Ahora, estimado Raul Castro, veo que tu quizás eres mas sensato que tu hermano: Cuando mueras, que sea el fin de la dictadura y el paso a la democracia.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Yo no tenía ni idea que no podían usar computadores :S!

Bueno, esperemos, como dicen chimechín, que veamos cubanos en Habbo xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
En habbo y en HabboS

Me alegro de que tengan más libertad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un granito mas de arena... pero les queda mucho por recorrer...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo como Denante tampoco tenia ni idea :S
Algo es algo, una gota de agua mas otra gota va llenando el vaso no? Pues esperemos que asi sea y que Raul Castro sea el bueno de la familia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻