¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Aquí les traigo mis primeros Habbo montajes. Son muy simples pero después los hire mejorando.
Los hice simplemente con Paint, y con Paint.net (Fondo trasparente)
Montajes:
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Opinen
Montajes:
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Opinen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenos para tus primeros montajes
10/10
10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan buenos ( Y ) yo algun dia haré mi primer montaje
Hola. Aquí les traigo mis primeros Habbo montajes. Son muy simples pero después los hire mejorando.
Montajes:
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Opinen
Opinar si se XD asi que mira son un poco simples pero para ser tus primeros montajes te doy un 10
Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Opinar si se XD asi que mira son un poco simples pero para ser tus primeros montajes te doy un 10
sabes que con poner el diez normal o poner 10/10 o decir '' esta muy bien'' ya esta? _ _' eso , es abusar de los formatos..
Gracias por sus Comentarios. Y sus Sugerencias.
Bueno he creado una placa sobre mi Habbo en la montaña rusa. Como en el evento del Año pasado.
Aquí esta:
(Invalid img)
Sigan Opinando
Bueno he creado una placa sobre mi Habbo en la montaña rusa. Como en el evento del Año pasado.
Aquí esta:
(Invalid img)
Sigan Opinando
Gracias por sus Comentarios. Y sus Sugerencias.
Aquí esta:
(Invalid img)
Sigan Opinando
xDDDDDDD me encanta la boca abierta
9/10 para que no quede tan perfecta xd
Dos nuevos Montajes:
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
Opinen.
Tu vales para pixel artist
Estan muy bien.
Estan muy bien.
Té doi un 10
Estan hiper genialesssssssssssssss super hiper mega genialessssssssssss xD un rotundo 100 Nsah es muy poco mejor un 99999 O mejor un infinito
muy muy buenos me a encantado el contorno de las 2 ultimas que has echo eso como si fuera un tipo de sombra..