¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Windos neptune es un windows que seguramente ustedes no han escuchado sobre el buscando en el intenet encontre la imagen .ISO de este sistema este tiene la apriencia de windows 2000 y fue hecho despues osea que fue echo entre windows 2000 y xp muchos usuarion que istalaron este sistema aseguran que es mas a vansado de xp los sera  ???
aqui dejo unas imagenes:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cosa más atrasada y fea XD.
Es igualita al Windows 98...
Buen aporte (?)
olle yo lo pobre no es atrasado es casi o mas avanzado que el xp tu te dejas llevar por la apariencias y no es asi 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tio tio tio... Puntos? comas? faltas de ortografía...? te suenan?

es ILEGIBLE!
Tambien llamado windows millenium?

Tambien llamado windows millenium?

Muy pocas personas lo conocen, es muy similar a 98 en diseó pero en menús a XP

No sé porque, pero me suena a montaje, xd
Es el windows ME... no tiene misterio, no?

Nunca vi un Windows ME XD Pero existir existe, porque hay juegos que dicen 98/ME/XP
No es un montaje si quieren busquen en google windows neptune 

Es Windows ME. Os pongo un ejemplo que seguró que os sonará.

Windows ME es como el Vista una mierda xD

Se recordó en su momento por la gran chufa que fué y después cayó en el olvido xDD

Saludos

No sé porque, pero me suena a montaje, xd

Windows Neptune era un Windows perdido. Era un intento de mejora del ME, pero lo dejaron a medias y dieron paso a Windows eXPerience.

No, es el de después.

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Neptune

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋