¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El concurso más fácil de la historia, ella tiraba el dado y tenías que correr hacia donde estuviera el número que salía. Ganaban los que lo rodearan. Hizo 3 rondas. La última solo había un dado de cada tipo (y tocó el dos, que estaba en la esquina y solo podía ser rodeado por tres personas).
Salieron los números, 5, 6 y 2, en orden.
Gané las tres rondas (meado). Fue pura suerte, porque cuando tiraba el dado le daba a un número a ver si había suerte y salía ese. Excepto en la primera ronda que cuando tiró el dado ya estaba al lado del 5 xdd.
Pantallazo:

Salieron los números, 5, 6 y 2, en orden.
Gané las tres rondas (meado). Fue pura suerte, porque cuando tiraba el dado le daba a un número a ver si había suerte y salía ese. Excepto en la primera ronda que cuando tiró el dado ya estaba al lado del 5 xdd.
Pantallazo:

Yo gane la 2 ronda
Y fui yop kien cambio el numero 3 ( La mari me echo una bronca ) Pero bueno
25 Pixeles pa er monedero $.$
Y fui yop kien cambio el numero 3 ( La mari me echo una bronca ) Pero bueno
25 Pixeles pa er monedero $.$
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El juego fue muy sencillo, divertido porque nadie hacía caso a mariumbita. Lo mejor era el vacilón que teníamos.
Es verdad yo le invite a al feriia y me rexazo xDDDD
Ah n0v4t0 : BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xd
Ah n0v4t0 : BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Vale... me podeis explicar que hago tan abajo en el chooser del pantallazo de LUISROCK?
xDDDDD Supuestamente tengo que estar más arriba ya que va por órden alfabético...
xDDDDD Supuestamente tengo que estar más arriba ya que va por órden alfabético...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale... me podeis explicar que hago tan abajo en el chooser del pantallazo de LUISROCK?
Pues si te fijas uno que empieza con el nombre -N está en el lugar de la N, tu en el de la E, será que si tienes un caracter antes de la letra te ponen en esa letra, en el orden
Entonces según tú, el guión no cuenta en el nombre, quiero decir, si mi nombre fuese -Zeta estaría el último del chooser, ¿no?
El caso es que no te he entendido mucho, pero mira esta imagen y dime porque pasa eso en el pantallazo de LUISROCK
y esto en mi imágen.

El caso es que no te he entendido mucho, pero mira esta imagen y dime porque pasa eso en el pantallazo de LUISROCK
y esto en mi imágen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso pasa de vez en cuando.
También ocurre en la consola.
También ocurre en la consola.
Sí, la consola lleva 2 días loca... xDD :roto2:
Mmmmm... (?) No entendí, explicas?
illo la mariumbita esta loca :S ganer er la 2 ronda de er juego con dj-boy y ni a my ni a otro k nu recuerdo no nos toma ganador :S Esta tia nesecita DIMISION ya :S
el concurso fue muy fácil xd trataba de situarte al lado del holodado con el número correspondiente que sacara mariumbita, nova se pasó ¬¬
pensé q no iba a ganar
porque repitió le juego como 3 veces XDD
y la última vez q lo repitió no gane yo
porque repitió le juego como 3 veces XDD
y la última vez q lo repitió no gane yo