¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dentro de 15 minutos empieza bacerlona y chelsea .

HAGAN SUS APUESTAS

Premio : Una colleja * broma * premio nada es pa divertinos y comenta lo de los goles ect ...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esto no tendria que ir en deportes?

Para mi ganará Barcelona, simplemente porque está Messi que es como Dios pero en la Tierra y jugando al futbol  ???
Esto, como te dijeron, va en Deportes.

Para mi gana el Chelsea de lejos, apuesto 15 kirbo-colas a un 3-2  8)
Por pasarlo a derpotes plx (L)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estais todos muy equivocados... Ganará el EIBAR ;D
Ahora en serio, el barça perdera, llegara diezmado contra el madrid y el Madrid ganara *soñar*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
2-1 para el barça :roto2:
Esperemos que sea así

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero tiempo: 0-0
Creo que llegarán a penaltis

1ª y 2ª parte:
Barça 1 - 1 Chelsea

Prórroga: 1-1

Penaltis: Gana el Barça

Creo que llegarán a penaltis

1ª y 2ª parte:
Barça 1 - 1 Chelsea

Prórroga: 1-1

Penaltis: Gana el Barça

ejem...

Es partido a ida y vuelta :-\

Quedará 1-0 a favor del Barça

ejem...

Es partido a ida y vuelta :-\

+1

Es lo que te iba a decir xD
Quedó 0-0 :S

Que putada 0-0, a ver que nos trae el de velta

Que putada 0-0, a ver que nos trae el de velta

El partido allí, va a ser bastante complicado la verdad, a ver que pasa, aunque prefiero que gane el Barça, que aunque no me caiga bien, pero prefiero que pase, coño jajajja

Estaba yo ayer con toda la ilusión del mundo por ver un partido de Champions bueno y divertido y me encuentro con que  el Chelsea se cierra atrás y había pocas jugadas de peligro encima algunas por errores de la defensa, bueno que me decepcionó bastante el partido.
El partido de vuelta lo ganará el Barça o por lo menos estoy bastante seguro de que pasarán a la final; darán al comienzo todo lo que puedan para meter un gol cuanto antes y después harán lo que puedan, porque recuerdo que el Barça pasa con cualquier empate superior a 0-0
Apunte: No soy culé pero el juego del Barcelona este año me vuelve loco  8)