¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La película N° 22 de James Bond, que se filmará en distintas localidades de Latinoamérica y de Europa, ya está presentando su primera polémica.

Todo pasó cuando los productores de la película James Bond, decidieron que los países de Panamá y Chile, se hicieran pasar por otros países.

"A Panamá lo hicieron pasar por Haití" declaró, una periodista del diario 'La Prensa', del país mencionado.

En el caso de Chile, los nortinos de la localidad de Chiu Chiu, se encuentran molestos porque se tendrán que pasar por bolivianos.

El Director regional de Sernatur (Servicio Nacional de Turismo) Chile, declara que "es muy lamentable y poco provechoso porque los lugares no se van a identificar como territorio chileno, y los que verán la película, pensarán que las maravillas son de otro lugar".

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tssss...
Es lo que tiene
A mi tampoco me parece bien eso... tienen razón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que llevan toda la razon... pobrecillos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la pelicula "en el punto de mira" que se supone que esta ambientada en España (en salamanca especialmente) fue rodada en una ciudad de Mexico, ya ves, miles de mexicanos levantando banderas de España y el presidente de los EEUU ahí encima xDD


Ahora, tanta bandera de españa junta solo se ve en los mitines del PP.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Si es que, quieren que parezca que están en un lugar pero están en otro...
ÁSi no les gusta, que no les dejen rodar!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻